CONDADO TARRANT, Texas .- El distrito escolar de Fort Worth anunció que no impartirán clases ni lunes 22 ni martes 23 de febrero ya que evaluarán los daños causados por el paso de la tormenta invernal y es que hay varios centros educativos que sufrieron daños debido a los cortes de energía eléctrica o explosiones de tuberías.
Algunos distritos escolares cancelan las clases para el lunes y martes
No habrá clases ni presenciales ni virtuales ya que se evaluarán los daños por la tormenta invernal.


Además, dijeron que esos días los maestros los pueden ocupar para preparar las lecciones para los siguientes días ya que debido a la tormenta invernal ha habido retrasos por los días que no hubo clases. Algunos trabajadores del distrito si se les pedirá que vayan para que formen parte de esta evaluación de daños.
Los líderes de la mesa escolar quieren asegurarse de que no ponen en riesgo la salud o el bienestar de los maestros y los estudiantes que asisten a clases presenciales y de ningún trabajador de los planteles.
El distrito escolar de Arlington por su parte anunció que tampoco impartirán clases esos días por la misma razón y dijeron que para el miércoles las clases serán en línea y para el jueves esperan poder abrir algunos planteles educativos que sean seguros y que no hayan sufrido daños por la tormenta.
El superintendente dijo que, aunque esperan que para el jueves ya puedan abrir algunas escuelas no hay seguridad por lo que pide paciencia a los estudiantes que toman clases presenciales.
El distrito creó una sección en su sitio web para que puedan revisar la última información sobre la reapertura de las escuelas para la próxima semana y para que tengan información sobre ayuda para las familias afectadas, en enlace aquí.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas




