null: nullpx
YouTube

West Lawn Little League llevará a cabo reunión tras publicación de comprometedor video en YouTube

Llevarán a cabo reunión de West Lawn Little League días después de que surgiera video que supuestamente expone a un miembro de la liga y que ha llevado a que se abra una investigación por parte de la policía.
11 Feb 2020 – 02:12 PM EST

Chicago, Illinois. –  West Lawn Little League anunció que se llevará a cabo una junta con padres de familia que tienen hijos en la liga de béisbol juvenil.

"Hemos estado trabajando con el oficial administrativo del distrito 15 de las ligas juveniles, el previo investigador especial del condado Cook está interesado en reunirse con nosotros en la junta de padres que viene", dijeron en un comunicado en la página de Facebook de West Lawn Little League.

"También fuimos al distrito 8 del departamento de policía y estamos esperando trabajar con su representante de CAPS así como que atiendan a nuestra junta", indicó el comunicado.

La reunión sucederá a las 7:00 pm de este 11 de febrero de 2020 en West Lawn Park District en el 4233 Oeste de la calle 65.


Esta junta de West Lawn Little League sucede a unos días de que un video comenzara a circular en YouToube. Este fue publicado por el usuario Bennett Buz.

En las imágenes captadas se observa a un joven confrontando a un hombre quien supuestamente habría ido a tener un encuentro en un Walmart con un menor de edad.

Supuestamente para acordar el encuentro se habría usado una app de citas para personas del mismo sexo y se habría acordado encontrarse 40 millas afuera de Chicago, en el suburbio de New Lenox, Illinois.


Se observa durante el video al hombre al que el YouTuber está señalando. La ropa que lleva puesta tiene los colores y un logo similar a los de West Lawn Little League. Esto habría sido la raiz de la controversia.

La policía de New Lenox confirmó que hay una investigación en curso sobre lo que se observa en el video. Además, West Lawn Little League removió de su cargo a un miembro de la mesa directiva tras la publicación del video en YouTube, según explicó en un mensaje en redes sociales.

Noticias Univision Chicago no ha publicado el rostro ni el nombre de la persona supuestamente señalada en el video, debido a que esta no enfrenta ningún cargo por el momento.

También te puede interesar:

Asesinato de Marlen Ochoa, tiroteo en Aurora, escándalos políticos: Las historias que impactaron a Chicago en 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.