null: nullpx
México

Esta abuelita mexicana obtiene millones de visitas por sus videos de cocina en YouTube

Doña Ángela comparte recetas caseras con el mundo y los invita a su humilde casa, donde hace de todo, desde mole de rancho hasta bistec con nopales.
30 Sep 2019 – 05:17 PM EDT

MICHOACAN, México. – El primer video de Doña Ángela salió a fines del mes pasado y, a partir de ahora, ha acumulado más de 500,000 visitas.

Doña Ángela tiene solo 13 videos de recetas en su canal " De mi Rancho a Tu Cocina", y se ha vuelto en una sensación e influencer en YouTube con alrededor de 820,000 suscriptores. Actualmente hay cinco videos que tienen más de 1 millón de visitas, y sus métricas están subiendo.

La tierna abuelita comparte recetas caseras con el mundo y los invita a su humilde casa, donde hace de todo, desde mole de rancho hasta bistec con nopales.

En algunos de sus videos Doña Ángela le muestra a sus espectadores de donde consigue los ingredientes con los que cocina. Todos los ingredientes crecen en rancho y no los mide cuando cocina.

En sus videos aveces camina por afuera de su casa de lamina, mostrándoles a sus seguidores la naturaleza en la que vive, y que oviamente le encanta. Doña Ángela suele entrar al corral de las gallinas para "darles de almorzar".

En su página de YouTube, Doña Ángela escribe: "...A mi me gusta estar cocinando en el rancho con ustedes y para ustedes".

Univision Chicago intentó hablar con Doña Ángela pero no nos contestó. En uno de sus videos, la querida abuelita dice las entrevistas le dan "mucha verguenza". Pero asegúro que un día lo haría.

Tambien te puede interesar:

Comunidad en Pilsen ayuda a un anciano que por una condición médica no puede trabajar

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MéxicoYouTubeUnivision ChicagoComidaComida latina

Más contenido de tu interés