null: nullpx
Videos Virales

'Youtuber' se hace pasar por un niño en aplicación de citas y expone supuestamente al presidente de una liga de béisbol de menores

Al momento del supuesto encuentro, el autor del video confronta a un hombre a quien públicamente expone acusándolo por querer tener una cita íntima con un niño de 13 años.

8 Feb 2020 – 08:10 PM EST

NEW LENOX, Illinois. – Un video que circula en redes sociales ha encendido las alarmas en la liga de béisbol para menores entre 4 y 18 años de edad del vecindario West Lawn, mejor conocida como 'West Lawn Little League'.

Aclaramos en las siguientes imágenes ocultamos el rostro de la persona indicada ya que no enfrenta cargos.

El video fue publicado por un ‘youtuber’ que supuestamente de manera intencional a través de una aplicación para conocer personas del mismo sexo, haciéndose pasar por un niño de 13 años dice que acordó una cita con un hombre adulto en un supermercado Walmart de la ciudad de New Lenox aproximadamente 40 millas de distancia de Chicago.

Al momento del supuesto encuentro, el autor del video confronta a un hombre a quien públicamente expone acusándolo por querer tener una cita íntima con un niño de 13 años.

La controversia se ha generado porque la persona que se ve durante la mayor parte de la grabación lleva puesta una chamarra con los colores y el logo similares a los de West Lawn Little League.

El hombre en el video se defiende en cámara diciendo que sabía que era una trampa.

El equipo de Noticias Univision Chicago ha estado en contacto permanente con los directivos de esta liga y a través de varios comunicados han confirmado que están enterados del video y de que hay un individuo con la chamarra, “WL”.

Confirman que a causa del video en cuestión la junta directiva inmediatamente ha suspendido de su posición a quien ocupaba el cargo de presidente de la junta de directores de West Lawn Little League.

Hemos insistido tratando de comunicarnos con esta persona pero no hemos obtenido respuesta.

Hemos podido confirmar que quien está asumiendo esta investigación es el Departamento de Policía de la ciudad de New Lenox, lugar donde se dio el supuesto encuentro.

Nos comunicamos con la policía de New Lenox, nos dicen que hay una investigación activa y que hasta el momento no hay arrestos.

También te puede interesar:

"La trató de besar y también hizo que ella lo tocara”: investigan supuesto asalto sexual contra niña de 4 años en una escuela de Chicago

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.