CHICAGO, Illinois.- Tras una semana con temperaturas por encima del promedio, este viernes no será la excepción y, más aún, el termómetro subirá un poco más con máximas durante el día alcanzando los 80 grados en la ciudad de Chicago y hasta 83 grados en zonas suburbanas.
Viernes con temperaturas veraniegas, fuertes vientos y cielo mayormente soleado
El área de Chicago cierra la semana laboral con fuerte viento y temperaturas casi 15 grados Fahrenheit por arriba de los 66 grados promedio para esta jornada.

Agradecemos estas condiciones prácticamente veraniegas a los vientos del sur que aún cuando correrán bastante fuertes, con ráfagas de hasta 30 millas por hora, estarán empujando el aire cálido a nuestra área.
Seguiremos con ausencia de lluvia, amplios periodos de sol y solo algunas nubes pasajeras en el transcurso de la tarde.
Será una jornada perfecta para salir a disfrutar al aire libre, ejercitarnos en parques o a la orilla del lago, limpiar nuestro patio y garage antes de que llegue el invierno o poner nuestras decoraciones de Halloween si aún no lo ha hecho.
Por la noche el cielo se mantendrá mayormente despejado y las temperaturas oscilarán entre 63 a 67 grados, ideales para no posponer más esa cena “al fresco” a alguna terraza o frente al río.
Los 80’s del viernes no se repetirán el fin de semana, sin embargo el aire templado continuará dándonos temperaturas por arriba de lo normal con máximas entre 74 a 76 grados y periodos de sol.






