CHICAGO, Illinois. – Aunque Chicago tuvo una pequeña cantidad de nieve el lunes por la mañana, no se espera más antes de la Navidad. Este fin de semana es el inicio oficial del invierno pero se siente más como la primavera.
¿Tendrá el área de Chicago una Navidad blanca? Es muy probable que no
Este fin de semana es el inicio oficial del invierno pero se siente más como la primavera. Así serán las temperaturas durante Navidad.

El Servicio Nacional de Meteorología realizó una encuesta vía Twitter preguntándole a la gente si prefieren nieve en la Navidad o no. La mayoría de las personas (un 59 por ciento) dijeron que sí.
While the chances of a white Christmas are dwindling, we're saying there's still a chance. What does everyone think? Do you want a White Christmas?
— NWS Chicago (@NWSChicago) December 15, 2019
Desafortunadamente ese no será el caso en el área de Chicago según el Servicio Nacional de Meteorología.
Los máximos del viernes subirán a los 40 grados alcanzando aproximadamente 10 grados por encima del promedio de la temporada. Es probable que el sábado las temperaturas aumenten a mediados de los 40 grados, y aumenten aún más el domingo, el primer día completo de invierno.
El lunes, las temperaturas podrían llegar a cerca de 50 grados. Y se espera que la víspera de Navidad y el 24 de diciembre se mantengan inusualmente cálidos, según el Servicio Nacional de Meteorología.
La buena noticia es que las condiciones parecen permanecer secas durante la mayor parte de la semana. Hay una pequeña posibilidad de lluvias el día de Navidad, pero con temperaturas programadas para alcanzar los 40 grados, no se espera nieve.





