CHICAGO, Illinois.- Nuestro sábado de Halloween tendrá un aumento de temperaturas con máximas durante el día oscilando entre 54 a 58 grados Fahrenheit. Las condiciones más frescas se registrarán en condados del norte y las más cálidas en el sur.
Variación de temperaturas, sol y fuerte viento para el fin de semana de Halloween.
Como en una montaña rusa, las temperaturas tendrán altas y bajas entre sábado y domingo, pero el Día de las Brujas será el más agradable del fin de semana con amplios periodos de sol.

Esta alza en el termómetro vendrá acompañada de cielo totalmente soleado, pero condiciones sumamente ventosas. Tome un tiempo para asegurar todas sus decoraciones de Halloween y evitar que el viento las empuje o destruya.
Durante todo el fin de semana se esperan fuertes vientos con ráfagas de hasta 35 millas por hora. El sábado su dirección será del sur trayendo aire templado a la zona, y el domingo cambiarán al noroeste empujando aire frío de regreso.
El paso de un frente frío en las primeras horas del domingo será el responsable de traer cielos mayormente nublados, ligera posibilidad de llovizna aislada y una nueva baja de temperaturas tanto domingo como lunes en que las máximas volverán a los 40’s.
Para el martes de elecciones tendremos temperaturas en ascenso. Se esperan máximas de 58 grados y cielo soleado, inmejorables condiciones para salir a ejercer su derecho al voto.




