Un perturbado por un 'apocalipsis zombi' causa daños en un aeropuerto de Illinois

Un hombre robó un auto policial, violó la seguridad de un aeropuerto y se subió a un avión para atacar a los monstruos que lo atormentaban. Hizo esto bajo los efectos de una droga y ahora enfrentará múltiples cargos.

De ser encontrado culpable, Justin Deemie enfrenta una pena de hasta 30 años de cárcel. City of Peoria Police Department via AP
De ser encontrado culpable, Justin Deemie enfrenta una pena de hasta 30 años de cárcel. City of Peoria Police Department via AP
Imagen City of Peoria Police Department via AP

PEORIA, Illinois. Un hombre que intentó embestir un vehículo robado en una terminal del aeropuerto de Peoria, ciudad localizada al oeste de Illinois, presuntamente estaba preocupado por un inminente ‘ apocalipsis zombi’.

PUBLICIDAD

Justin T. Deemie, de 27 años de edad, enfrenta cargos de cargos de invasión de morada, robo domiciliario, posesión de un vehículo robado y daños criminales a propiedad respaldada por el gobierno por un incidente registrado el pasado 17 de febrero.

De acuerdo con The Peoria Journal Star , el fiscal Steve Pattelli informó ante el jurado que Deemie había estado bajo la influencia de las drogas cuando comenzó a preocuparse por los zombis.

Según el medio, alrededor de las 3:00 am, el hombre irrumpió en el departamento de una vecina a la que le robó las llaves de su auto para luego dirigirse al Aeropuerto Wayne A. Downing en Peoria. Una vez ahí, intentó atravesar la terminal con el vehículo. Luego, violó la seguridad aeroportuaria y accedió a una zona restringida, donde se dirigió a una pista y se subió a un avión.

Al darse cuenta que la aeronave estaba vacía, corrió hacia el auto del alguacil del condado de Peoria y usó un ladrillo para abrir la ventana trasera. Según Patteli, la intención del acusado era conducir a Florida.

El acusado fue arrestado después de que el agente apagó su auto de manera remota. Tras su captura, Justin fue trasladado al hospital local para su evaluación.

El incidente causó que media docenas de vuelos fueran retrasados o cancelados ese día.

A Deemie se le presentarán cargos este jueves y está detenido en la cárcel del condado de Peoria con una fianza de 500,000 dólares. De ser encontrado culpable enfrenta una pena de hasta 30 años de cárcel.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: