La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pantalla en donde van a reclutar todos los casos de covid19 que se vayan dando en las ólo tiene que vivir la ansiedad de regresar a las clases en medio de la pandemia sino que tambén deben cuidar su integridad ísica. El fin de niños resultaron baleados.
Seis de ellos en un lapso de 12 horas. Natalie.
Que te dicen los padres? Esán estresado los niños?
Cuales la opinón de los especialistas? Algunos prefieren acompañar a sus hijos hasta el porón de la escuela para asegurarse de que lleguen bien.
Nos dan recomendaciones para que los padres esén tranquilos y pueden asegurarse de que sus hijos esán tranquilos. La ciudad de chicago atraviesa por un momento diícil.
En especial acoplarse de nuevo a las clases, llegamos hasta pilsen y conocimos a maía cruz quien acababa de recoger a sus hijos en la escuela. Hayes les da miedo.
Incluso con los cohetes. Pensaron que era un balazo.
Son en efecto cada vez ás los honores que se suman a las estaísticas de la violencia armada. Ocho resultaron heridos de bala este fin de semana.
Y perdó la vida de la manera ás absurda. , podemos proteger a nuestros niños?
Hay que tener una comunicacón muy abierta con nuestros hijos. De esta manera es como vamos a poder averiguar qé esá sucediendo.
Que qé dificultades tienen estos momentos y aí podemos tomar las decisiones correctas para ayudarlos. Agreó que es importante estar al pendiente de cambios en el comportamiento de sus hijos como lo es el aislamiento.
En respuesta a la violencia que aqueja a nuestros niños, este martes el fundador de la organizacón interruptores de la violencia han efectuado una demostracón de ómo las mochilas podían proteger de modo efectivo. Es hora de proteger a los no hay vacunacón contra eso.
De la misma que los por protege contra covid19 hay que protegerlos contra este mal que nos aqueja . En lo personal seía ponerle ás miedo a ellos de que algo te va a pasar.
La comunicacón es vital desde temprana edad. Ojaá no una y otra vez ás de niños que hayan fallecido como consecuencia de balas o que incluso hayan resultado heridos 2021, han sido 200 niños que han sido baleados y 35 de ellos lamentablemente ha perdido la vida.
Cifras que son