publicidad

Un avión regresa a Los Ángeles tras cuatro horas de vuelo porque un pasajero se subió por error

Un avión regresa a Los Ángeles tras cuatro horas de vuelo porque un pasajero se subió por error

Un avión que despegó de LAX con destino a Tokio tuvo que dar la vuelta cuando llevaba cuatro horas de viaje porque la tripulación notó que había un pasajero de más. El retorno les costó un total de ocho horas de travesía al resto de los pasajeros, un episodio que cobró relevancia gracias a las redes sociales y a que en el vuelo iban dos famosos a bordo.

Avión tuvo que regresar a Los Ángeles después de cuatro horas volando porque llevaba a un pasajero no registrado Univision

El vuelo 175 de All Nippon Airways con rumbo a Japón salió del Aeropuerto Internacional de Los Angeles este martes a las 11:36 am. Pero, tras cuatro horas de vuelo, los 226 pasajeros regresaron a su punto de partida después de que la tripulación descubriera que un pasajero había abordado la nave por error y decidiera dar media vuelta.

En la aeronave, la modelo Christine Teigen, esposa del músico John Legend, narraba el incidente a sus más de 9 millones de seguidores: "La primera vez que me sucede en un avión: 4 horas en un vuelo de 11 horas y estamos dando la vuelta porque tenemos un pasajero que se supone que no debe estar en este avión. ¿Por qué? ¿Por qué todos tenemos que regresar? No sé", escribió Teigen.


Según explicaron voceros de las Administración de Seguridad de Trasporte (TSA, por sus siglas en inglés) al periódico Los Angeles Times, dos hermanos montaron en el avión, pero mientras que uno tenía el boleto correcto con la aerolínea japonesa, el otro tenía un vuelo con United Airlines.

Una vez aterrizaron, el FBI entrevistó a los dos hermanos y a varios de los pasajeros, aunque no se efectuó ningún arresto tras el incidente.

"Al piloto al mando se le presentó la información sobre el error que había ocurrido con el pasajero y sobre la base de la información disponible, tomó la decisión correcta de regresar a LA ", dijo la aerolínea en un comunicado en el que agregó. "Apoyamos la decisión del piloto, debido a la necesidad de precaución y seguridad para los pasajeros y la tripulación a bordo".

publicidad

Después de 17 horas de ires y venires y de su relato en redes, la famosa pareja volvió a embarcar en el vuelo hacia el lejano destino pidiendo un único deseo: que el menú no fuera el mismo.

Vea también:

27 momentos de la política estadounidense que te recordarán lo intenso del 2017
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Si alguna vez te has preguntado cómo son las fauces de un cocodrilo, mira este video capturado en un parque de Australia.
La prensa esperaba por horas afuera del hospital en el que la duquesa de Cambridge estaba dando a luz. En medio de la confusión, otra familia fue la que sorprendió a los medios.
Thrissur Vishnu es un fotógrafo profesional que gracias a este video viral consiguió que su trabajo se conociera en el mundo gracias a sus habilidades acrobáticas. El hombre es capaz de todo por el ángulo correcto.
Chrys Alicia Palan, de 22 años, quiso hacer que su graduación fuera un momento memorable, y lo consiguió.
Guadalupe Palacios García llegó a su primer día de preparatoria en Chiapas, México, acompañada de sus hijos y nietas a seguir estudiando. Sus compañeros de clase la recibieron con aplausos y de brazos abiertos.
A los pandas gigantes les encanta jugar en los columpios, pero no pueden evitar sentirse avergonzados cuando se caen, lo que aparentemente ocurre todo el tiempo según el video recientemente publicado por el Jardín Zoológico Shenyang en China.
El accidente, ocurrido en el puerto de la isla Roatán de Honduras, se produjo cuando el capitán maniobraba al costado y el barco se desvió de su curso rozando el extremo del puerto.
El presentador de la BBC Mike Bushell realizaba una entrevista en vivo al equipo de natación británico cuando cayó al agua tras dar un paso en falso.
Esta ave salió de compras en el estacionamiento de un supermercado en Escocia y consiguió el acompañante perfecto para su desayuno.
Una mujer fue grabada pintándose el cabello en un autobús en Bogotá, Colombia. En las imágenes, con guantes en mano, la pasajera coloca cuidadosamente el químico en su cabeza mientras los pasajeros la observan incrédulos.
Skyler y Jamie llevaban cinco años intentando tener un tercer hijo. Después de hacerse un tratamiento de fertilidad, la realidad quintuplicó sus expectativas y a pesar que los bebés pesaron menos de tres libras, se encuentran sanos.
Como salido de un sueño: árboles con billetes de 20 mil pesos aparecieron en las ciudades de Cali y Medellín en Colombia, según reportan varios medios locales. Aún se desconoce la razón del extraño evento.
Apenas cinco minutos después de que comenzara la subasta de Sotheby’s, un comprador anónimo adquirió este fino cuenco de la Dinastía Qing. Sepa qué tiene de especial este pequeño tazón.
A partir de la memoria de los testigos, los criminalistas intentan recrear el rostro de sospechosos buscados por la policía. Pero a veces los recuerdos no son muy precisos ni los artistas muy habilidosos. Estos son algunos de los retratos más recientes que han dado de qué hablar.
Imágenes grabadas por una cámara de seguridad muestran a los ladrones empujando el vehículo en el sur de Londres, Inglaterra. La prensa local informó que la policía abrió una investigación tras el hecho.
Las hermanas pertenecen a la Iglesia de los Capuchinos del Sagrado Corazón de Jesús en Varsovia, Polonia.
A Melania Trump siempre le ha gustado el lujo, pero su vestido Chanel para la cena de estado es un verdadero exceso
Pintado y bordado a mano, creado sobre medidas, único e irrepetible, así fue el vestido de alta costura que eligió la primera dama para la gala en honor al presidente francés Emmanuel Macron y su esposa. Aunque es difícil saber el valor exacto, los expertos en moda saben que un vestido de esta marca y de estas condiciones puede superar fácilmente los 70,000 dólares.
El gran sombrero blanco de Melania Trump no logró disimular la tensión entre las manos del presidente y la primera dama
Para su encuentro con el presidente francés y su esposa, Melania Trump eligió un visible sombrero diseñado por Hervé Pierre. Mientras las redes sociales creaban todo un debate asegurando que el accesorio era una estrategia para no tener que besar a Trump, otros se fijaban en un particular detalle: de nuevo la primera dama se mostró renuente a sostener la mano de su marido.
No, no es montaje: esta campesina gallega es idéntica a Trump y las redes sociales están enloquecidas con ella
A pesar de que parezca un graciosa imagen falsa, esta fotografía que ha sido compartida más de 3,000 veces en Twitter, no lo es. La tomó una periodista gallega que hacía un reportaje sobre la cosecha y que no se dio cuenta del evidente parecido con el mandatario de EEUU hasta que su foto se hizo un fenómeno viral.
La primera cena de estado de los Trump: sin demócratas, pero con lechugas del huerto de los Obama
La cena ofrecida al presidente francés Emmanuel Macron destilará política no solo porque los mantarios discutirán asuntos como la relación con Rusia y Siria, sino porque además, desafiando todo protocolo, ningún miembro demócrata del Congreso ni el líder del partido opositor han sido invitados.
publicidad
Así fue la primera cena de estado de los Trump en la Casa Blanca ofrecida los Macron de Francia
Donald y Melania Trump realizaron su primera cena de estado ofrecida al presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, sin invitados demócratas ni miembros de los medios de comunicación.
Los 10 magníficos goles de Chivas y Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf
Previo a la final de vuelta en el estadio Akron entre el Rebaño y el club de la MLS, revivimos las mejores anotaciones que ambos equipos nos regalaron a lo largo de esta competencia. Giovinco y Alanís lideran el top.
Carlos Vela lanza la primera bola en el estadio de los Dodgers
El delantero del LAFC tuvo el honor de hacer el lanzamiento inicial previo al partido entre los Miami Marlins y los Dodgers de Los Angeles.
Esteban Loaiza podría enfrentar su proceso legal fuera de prisión
Un juez le aceptó al expelotero un inmueble para cubrir la fianza de 200 mil dólares, por lo que Esteban Loaiza podría salir de prisión.
Toronto FC enfrentará a Chivas con una motivación extracancha
El equipo canadiense hizo el reconocimiento del Estadio Akron, de cara a la final de la Liga de Campeones Concacaf. Michael Bradley sueña con el título para dedicárselo a Toronto, ciudad golpeada por un atropello múltiple.
Almeyda tras el legado del Ingeniero De la Torre
El timonel rojiblanco busca meterse en la historia del Guadalajara y este miércoles podría dar un paso contundente para conseguirlo.
Previo | A terminar la obra y la racha de 56 años; Chivas va por el Mundial de Clubes
El cuadro rojiblanco puede perder hasta 0-1 y coronarse campeón. Matías Almeyda dirigirá su séptima final como DT del Rebaño Sagrado, un histórico.
Rusia 2018: México le gana a Alemania en nuestro completo y original calendario de enfrentamientos
Pusimos frente a frente al Tequila contra la bebida típica de los alemanes, el Jägermeister. Aquí los detalles de este duelo especial y el de todos los partidos que nos esperan en la Copa del Mundo.