publicidad

Un avión regresa a Los Ángeles tras cuatro horas de vuelo porque un pasajero se subió por error

Un avión regresa a Los Ángeles tras cuatro horas de vuelo porque un pasajero se subió por error

Un avión que despegó de LAX con destino a Tokio tuvo que dar la vuelta cuando llevaba cuatro horas de viaje porque la tripulación notó que había un pasajero de más. El retorno les costó un total de ocho horas de travesía al resto de los pasajeros, un episodio que cobró relevancia gracias a las redes sociales y a que en el vuelo iban dos famosos a bordo.

Avión tuvo que regresar a Los Ángeles después de cuatro horas volando porque llevaba a un pasajero no registrado Univision

El vuelo 175 de All Nippon Airways con rumbo a Japón salió del Aeropuerto Internacional de Los Angeles este martes a las 11:36 am. Pero, tras cuatro horas de vuelo, los 226 pasajeros regresaron a su punto de partida después de que la tripulación descubriera que un pasajero había abordado la nave por error y decidiera dar media vuelta.

En la aeronave, la modelo Christine Teigen, esposa del músico John Legend, narraba el incidente a sus más de 9 millones de seguidores: "La primera vez que me sucede en un avión: 4 horas en un vuelo de 11 horas y estamos dando la vuelta porque tenemos un pasajero que se supone que no debe estar en este avión. ¿Por qué? ¿Por qué todos tenemos que regresar? No sé", escribió Teigen.


Según explicaron voceros de las Administración de Seguridad de Trasporte (TSA, por sus siglas en inglés) al periódico Los Angeles Times, dos hermanos montaron en el avión, pero mientras que uno tenía el boleto correcto con la aerolínea japonesa, el otro tenía un vuelo con United Airlines.

Una vez aterrizaron, el FBI entrevistó a los dos hermanos y a varios de los pasajeros, aunque no se efectuó ningún arresto tras el incidente.

"Al piloto al mando se le presentó la información sobre el error que había ocurrido con el pasajero y sobre la base de la información disponible, tomó la decisión correcta de regresar a LA ", dijo la aerolínea en un comunicado en el que agregó. "Apoyamos la decisión del piloto, debido a la necesidad de precaución y seguridad para los pasajeros y la tripulación a bordo".

publicidad

Después de 17 horas de ires y venires y de su relato en redes, la famosa pareja volvió a embarcar en el vuelo hacia el lejano destino pidiendo un único deseo: que el menú no fuera el mismo.

Vea también:

27 momentos de la política estadounidense que te recordarán lo intenso del 2017
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Aunque parece que se lo está pasando muy bien, el video de esta joven termina de una forma un poco grotesca.
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
"Esto de la derecha se llama pan": Las instrucciones virales de un padre a sus hijos para hacerse la cena
Con más de 12,000 likes y después de ser 8,000 veces compartidas, las instrucciones que le dejó un padre a sus dos hijos para que se hicieran por cuenta propia un sándwich ha despertado todo tipo de gracias en Internet.
El difícil futuro de Los Ángeles tras el anuncio del fin del TPS
La revocación del Estatus de Protección Temporal de los salvadoreños podría tener un impacto serio en la fuerza laboral, las comunidades y los vecindarios de la ciudad más grande de California.
Dos ciudades en la frontera entre EEUU y México podrían tener el primer sistema binacional de bicis públicas
El Paso, en Texas, y Ciudad Juárez, en Chihuahua, esperan inaugurar –a fines de 2018– el primer sistema de bicicletas públicas que conectará ambos lados del Río Grande. El proyecto es pionero en el continente.
¿Mintieron sobre la altura de Trump en su reporte médico? Usuarios de Twitter denuncian que sí
Si el presidente llegara a medir lo que indica una licencia de conducir que se filtró hace años –una pulgada menos– encajaría dentro de los parámetros de obesidad. Ese dato y varias fotos donde se le ve junto a figuras públicas que supuestamente tienen una estatura similar o menor le sirvieron de evidencia a la gente para denunciar que hay una conspiración para ocultarlo.
publicidad
Javier Pérez logró vencer las adversidades tras perder sus piernas en un accidente y ahora es un ejemplo de superación
Tras un accidente protagonizado por una conductora en estado de embriaguez, Javier Pérez, director de una escuela de Miami-Dade, perdió sus piernas, tuvo que lidiar con un fuerte proceso de recuperación, logró volver a caminar gracias a una prótesis y hoy celebra haber podido recuperar varias cosas de su vida.
Tallahassee centra sus fuerzas en la lucha contra el tráfico humano y el abuso contra menores de edad
El representante Robert Asencio entrega detalles de dos proyectos de ley que buscan endurecer los castigos contra las personas que estén involucradas en crímenes como tráfico humano y el abuso. Por otro lado, habla de algunos proyectos que beneficiarán a los empleados públicos en retiro.
Exilio cubano presenta plan para el renacimiento y liberación de la isla
Durante la cumbre ‘Todos por Cuba Libre’, un grupo de exiliados cubanos crearon una estrategia de siete pasos para lograr la recuperación política y social de la isla. El objetivo principal es hacerle saber al pueblo la importancia de la unión para poder vencer la represión del régimen actual.
Venezuela, un país en luto la tras muerte del piloto Óscar Pérez
Para Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, la muerte de Óscar Pérez es un acto que refleja la difícil situación que viven cientos de personas que buscan un cambio en Venezuela. Por su parte, Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, detallan los posibles efectos de este suceso en el pueblo venezolano.
Cristiano recibió varios puntos de sutura en su ceja izquierda para frenar la hemorragia
Zidane confirmó en rueda de prensa que el portugués se encuentra bien.
Real Madrid se reencuentra con el gol y aplasta al Deportivo La Coruña
Los merengues volvieron a mostrar el nivel que los llevó a conquistar la Champions y La Liga con dobletes de Nacho, Bale y Ronaldo.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Van Rankin de Pumas UNAM
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a José Van Rankin de Pumas UNAM on January 21, 2018
El poste se interpone entre la felicidad del América y la angustia de un autogol de Pumas
Luis Fuentes estuvo cerca de mandar el esférico al fondo de su propia portería en, sin embargo, la pelota se estampó en el poste izquierdo de Saldívar.