Trending

Un avión regresa a Los Ángeles tras cuatro horas de vuelo porque un pasajero se subió por error

Un avión que despegó de LAX con destino a Tokio tuvo que dar la vuelta cuando llevaba cuatro horas de viaje porque la tripulación notó que había un pasajero de más. El retorno les costó un total de ocho horas de travesía al resto de los pasajeros, un episodio que cobró relevancia gracias a las redes sociales y a que en el vuelo iban dos famosos a bordo.
27 Dic 2017 – 5:03 PM EST

El vuelo 175 de All Nippon Airways con rumbo a Japón salió del Aeropuerto Internacional de Los Angeles este martes a las 11:36 am. Pero, tras cuatro horas de vuelo, los 226 pasajeros regresaron a su punto de partida después de que la tripulación descubriera que un pasajero había abordado la nave por error y decidiera dar media vuelta.

En la aeronave, la modelo Christine Teigen, esposa del músico John Legend, narraba el incidente a sus más de 9 millones de seguidores: "La primera vez que me sucede en un avión: 4 horas en un vuelo de 11 horas y estamos dando la vuelta porque tenemos un pasajero que se supone que no debe estar en este avión. ¿Por qué? ¿Por qué todos tenemos que regresar? No sé", escribió Teigen.


Según explicaron voceros de las Administración de Seguridad de Trasporte (TSA, por sus siglas en inglés) al periódico Los Angeles Times, dos hermanos montaron en el avión, pero mientras que uno tenía el boleto correcto con la aerolínea japonesa, el otro tenía un vuelo con United Airlines.

Una vez aterrizaron, el FBI entrevistó a los dos hermanos y a varios de los pasajeros, aunque no se efectuó ningún arresto tras el incidente.

"Al piloto al mando se le presentó la información sobre el error que había ocurrido con el pasajero y sobre la base de la información disponible, tomó la decisión correcta de regresar a LA ", dijo la aerolínea en un comunicado en el que agregó. "Apoyamos la decisión del piloto, debido a la necesidad de precaución y seguridad para los pasajeros y la tripulación a bordo".

Después de 17 horas de ires y venires y de su relato en redes, la famosa pareja volvió a embarcar en el vuelo hacia el lejano destino pidiendo un único deseo: que el menú no fuera el mismo.

Vea también:

27 momentos de la política estadounidense que te recordarán lo intenso del 2017

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:California
Publicidad