null: nullpx
Chicago

Tres muertos y más de 20 heridos en la ciudad de Chicago este fin de semana

Chicago vivió otro fin de semana violento, donde vimos 22 incidentes de tiroteos en la Ciudad de los Vientos.
19 Ago 2019 – 11:32 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Decenas de personas fueron víctimas de violencia de armas de fuego en la ciudad. Tres personas perdieron la vida entre el 16 de agosto en la tarde hasta el domingo a la medianoche.

Este fin de semana, Chicago vivió 22 incidentes de tiroteos, dejando a 28 víctimas y matando a 3. Este es un descenso respecto a fines de semana anteriores, sin embargo una cifra que de cualquier forma refleja violencia en la ciudad.

Uno de los casos de violencia fue en Humboldt Park, y cobró la vida de un hombre hispano que iba manejando en un sedán Toyota sobre la calle Homan, cuando recibió balazos de alguien que estaba en la banqueta.

La víctima hispana continuó manejando pero chocó con tres vehículos sobre la cuadra 1400 norte de la calle Homan. Pronunciaron su muerte en el lugar de los hechos el 17 de agosto en horas de la madrugada.

En la cuadra 9900 sur de Crilly, el 18 de agosto, alrededor de las 7:05 PM, un hombre de 41 años estaba sentado en el piso cuando una persona de 25 años llegó y abrió fuego, pegándole con dos balas en el estómago a la persona mayor. Fue transportado al hospital de la Universidad de Chicago en condiciones críticas y más tarde murió. El joven fue detenido.

Este fin de semana fue precedido por un operativo donde decenas de armas fueron incautadas por la policía de la ciudad.

También te puede interesar


Estas son las ciudades con tasas de homicidio más altas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés