CHICAGO, Illinois.- El sábado será el sexto día consecutivo con temperaturas arriba de lo normal, y sin duda el más cálido, con máximas durante el día que podrían alcanzar los 85 grados Fahrenheit.
Temperaturas por arriba de lo normal y posibilidad de lluvia aislada este fin de semana
El paso de un sistema frontal provocará cambios de temperatura en el área de Chicago, que pasará de los veraniegos 80’s a los frescos 70’s.

Estas temperaturas, más de 10 grados por arriba de lo normal, vendrán acompañadas de amplios periodos de sol y vientos fuertes con ráfagas de hasta 35 millas por hora.
Sin embargo, hacia el domingo un sistema frontal ingresará a la región trayendo un descenso en el termómetro que registrará maximas de 75 a 77 grados que, aún cuando seguirán por arriba del promedio para la temporada, seguirán en descenso gradual la semana entrante.
Con este sistema frontal también viene la posibilidad de lluvia el domingo por la tarde. Se espera que sea de naturaleza dispersa, es decir no toda nuestra área se verá afectada.
Otros frentes estarán ingresando la semana entrante trayendo varias oportunidades de precipitación y mayor descenso en la temperatura, que bajará a otoñales 60’s.







