null: nullpx

Somos Orgullo

ORGULLO 2018

Héroes 24/7

Gary Chavarria, Victor Abreu y Jason Ortiz están orgullosos de ser latinos y orgullosos de ser bomberos. Aseguran que es un trabajo bien difícil pero reconocen que es su trabajo soñado. “Saber que haces bien es la satisfacción más buena que uno puede tener.”

El bully

Ricardo Lamas es un peleador de la UFC. De raíces mexico-cubanas, ha conseguido con mucho trabajo su sueño: “Si tu quieres algo en la vida, hay que trabajar duro”.

Corriendo el mundo

Edna Vázquez es ultramaratonista y recorre el mundo corriendo ultramartones con su bandera de México y de Chicago. Trabaja duro, es constante y perseverante y encuentra su equilibrio personal cuando corre.

Sobre el hielo

Natalie Pedroza es una patinadora artística. Siendo una niña tiene muy claro que “cuando haces lo que amas, todo es posible”. Natalie sueña con ser la mejor patinadora del mundo.

El arte de la paciencia

Elsa Muñoz es una pintorade estilo realista. Se identifica con la paciencia y el trabajo duro. Agradece el apoyo de la comunidad hispana y asegura que “el éxito no es talento natural”.

La carrera

José Quintana es un beisbolista colombiano que desde 2017 juega para los Cubs. Su anterior equipo fue los Chicago White Sox. En 2016 Quintana fue elegido como el décimo mejor lanzador de la Liga Americana. Quintana reconoce que “es una carrera de mucha dedicación y mucho sacrificio”.

Desde el cielo

Marco A. Ortiz es un limpiavidrios de los rascacielos de Chicago. Un trabajo no apto para las personas con miedo a las alturas. Sus padres le inculcaron de pequeño: “si vas a hacer algo hazlo bien”.
Somos orgullo

Muros de éxito

Juan Gabriel Moreno es un galardonado arquitecto que utiliza la arquitectura como “una manera de levantar la comunidad y la vida de la gente”. De raíces humildes, fundó su propia compañía JGMA (Juan Gabriel Moreno Architects) en Chicago y lleva más de 30 años creando arquitectura provocativa en todo el mundo.
Publicidad