CHICAGO, Illinois.- Las temperaturas agradables no se han ido del todo de nuestra área y después del paso de un frente frío, el termómetro se recuperará favorablemente.
Sol y temperaturas templadas este martes, pero el fuerte viento continúa
Tras una baja temporal del termómetro, el área de Chicago volverá a registrar temperaturas por arriba de lo normal acompañadas de cielos mayormente despejados y ráfagas de hasta 35 millas por hora (mph).

Este martes se esperan máximas durante el día entre 70 a 73 grados Fahrenheit, excepto en sectores del norte donde podrían quedarse solo en 68 grados.
Las mínimas por la noche descenderán a los 47, que si bien nos hacen necesitar las chamarras, se mantendrán por arriba de los 44 promedio para esta jornada.
Algo con lo que continuaremos lidiando serán los fuertes vientos que podrían alcanzar ráfagas de 25 a 35 mph, intensificándose un poco más para el miércoles.
Las condiciones se mantendrán estables con ausencia de lluvia y amplios periodos de sol.
Para el miércoles se espera un aumento de nubosidad y leve posibilidad de lluvia bastante entrada la noche, hacia las primeras horas del jueves.
Esto será debido al paso de otro frente frío que traerá una baja drástica de temperaturas que, a partir del jueves, se situarán en los 50’s.








