null: nullpx
Chicago

Según el pronóstico del tiempo, tendremos días de lluvias y tormentas esta semana en Chicago

El inicio de semana será un día relativamente seco. Sin embargo el miércoles y viernes podríamos ver lluvia todo el día. Asímismo, el martes y jueves, hay probabilidad de precipitación.
23 Sep 2019 – 07:06 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Esta semana en Chicago hay probabilidades de lluvias y tormentas que pueden llegar a impactar el área. No olvides salir sin paraguas, sobre todo el miércoles y viernes donde podriamos ver precipitaciones durante horas del día. Esto, de acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología de Chicago.

Este lunes 23 de septiembre, hay condiciones peligrosas para nadar en el área de Porter County y en las playas de Indiana. Se recomienda no entrar a nadar este primer día de la semana laboral. Las temperaturas máximas podrían llegar a loas 74 grados Fahrenheit. En horas de la noche, la mínima podría llegar a los 52 grados.

El día martes, tendremos un día con nubosidad en la mañana. Las máximas podrían llegar a los 79 grados. En horas de la noche, hay un 40% de probabilidad de tormentas y lluvia, sobre todo en el área cercana a la interestatal 39.


A la mitad de la semana, en el día miércoles 25 de septiembre, podríamos ver lluvia todo el día, por lo que no debes olvidar tu impermeable y tu paraguas. En horas de la mañana hay un 30 a 40% de posibilidad de precipitaciones y tormenta. Durante horas de la noche, la posibilidad, solo de lluvia, será de entre el 40 y 50%.

Las temperaturas máximas para el 25 de septiembre se estiman por el Servicio Nacional Meteorológico, en los 78 grados Fahrenheit. Las mínimas se estiman en los 50 grados Fahrenheit en horas de la noche.

El jueves, en horas de la mañana, la probabilidad de que llueva es mínima y las temperaturas máximas podrían llegar a los 74 grados Fahrenheit. Sin embargo, en la noche, se estima que hay un 40 o 50% de posibilidad de tormenta y precipitación. La mínima del jueves podría llegar a 57 grados.

Para el día viernes, todo el día habrá 40% de probabilidad de que veamos lluvias. Las horas donde es más probable que llueva son pasadas el mediodía. Sin embargo, habrá que tener el paraguas porque la posibilidad de tormenta estará presente todo el día.

Las temperaturas máximas para el viernes serán de 83 grados Fahrenheit. Las temperaturas mínimas serán de 59.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Cómo preparar tu casa o apartamento para el invierno en Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisIndianaLluviasMeteorología

Más contenido de tu interés