Tormentas y Huracanes

Se registran graves daños en varios puntos de la ciudad por las tormentas

ComEd reportó que más de 15,000 hogares no tenían luz, entre ellos 3,000 en la región de Chicago. También se reportaron árboles caídos, entre otros.
6 Jul 2016 – 11:42 AM EDT

Graves daños a un inmueble en barrio de Oak Lawn por las tormentas

Loading
Cargando galería

CHICAGO, Illinois. Debido a las fuertes tormentas, la mañana de este miércoles se registraron graves daños a edificios de la ciudad y se reportó que más de 15,000 hogares no tenían energía eléctrica. 3,000 de ellos en la región de Chicago.

ComEd reportó que la compañía ya restableció el suministro eléctrico a más de 31,000 clientes y siguen trabajando en restablecer el servicio.

Alrededor de las 4 am, se reportaron graves afectaciones a un inmueble localizado en el 52nd Avenue y la 96th St en el barrio de Oak Lawn. Las ráfagas de viento llegaron a las 50 millas por hora.


También durante la mañana, bomberos acudieron a apagar un incendio en una casa localizada en el 8900 de la Natoma Avenue, donde se registraron daños significativos en el ático y garaje del inmueble.

No se reportaron heridos. La causa del incendio está oficialmente bajo investigación, pero había una gran cantidad de relámpagos a esa hora.

Debido a los rayos, un árbol cayó sobre un automóvil estacionado en el 100 de la Callan St en Evanston.

También se reportaron árboles caídos en el 2308 East de la 59th St.

Lea también:


Más contenido de tu interés