null: nullpx
Meteorología

Se emite advertencia de sensaciones gélidas en toda el área de Chicago

Ante posibles sensaciones térmicas de hasta -30 grados Fahrenheit, El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia de sensación gélida para todo el noreste de Illinois y noroeste de Indiana.
6 Feb 2021 – 01:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


CHICAGO,Illinois.- La masa de aire helado seguirá intensificándose sobre el el área de Chicago y las temperaturas más frías se estarán registrando entre la noche del sábado y el amanecer del domingo.

La advertencia estará vigente desde la medianoche hasta el mediodía del domingo, periodo de tiempo en que las temperaturas oscilarán entre 0 a -15 grados Fahrenheit y las sensaciones térmicas podrían caer hasta -30 grados.

Los condados incluidos en la advertencia son Cook, Lake, Will, Dupage, McHenry, Kane, Kendall, Grundy, Kankakee, Dekalb y LaSalle en Illinois, así como Lake, Porter, Newton y Jasper en Indiana.

Tome en cuenta que estas gélidas temperaturas podrían ocasionar congelamiento e hipotermia en menos de 30 minutos a la intemperie.

La principal recomendación es quedarse en casa y tener especial cuidado con niños, ancianos y mascotas.

Esta masa de aire frío se quedará en el área por varios días. Prácticamente toda la semana entrante continuarán las sensaciones bajo cero.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés