Samuel Parsons-Salas fue acusado de tres cargos de asesinato en primer grado en relación con el tiroteo donde tres hispanos fueron asesinados cerca de un bar de Belmont Cragin.
Acusan a Samuel Parsons-Salas de asesinar a tiros a 3 hispanos, uno de ellos una joven madre
Además del asesinato de Rick Vera, Mercedes Tavares y Mario Pozuelos, en enero de 2014, Samuel Parsons-Salas ya había sido detenido acusado de ser uno de los hombres responsables del homicidio de dos jóvenes hispanos, uno de ellos mujer.

Según la policía de Chicago, Samuel Parsons-Salas está detenido y se enfrenta a cargos de asesinato en relación con el tiroteo.
También fue acusado de un cargo de intento de asesinato en primer grado y un delito grave de robo a mano armada, según la policía.
Lee también: Viudo de Mercedes Tavares, hispana asesinada en bar de Belmont Cragin, rompe el silencio
Su primera comparecencia ante el tribunal está fijada para este miércoles.
Las víctimas del tiroteo en Belmont Cragin
El tiroteo del domingo 11 de diciembre, se registró en Vera Lounge, dejó tres muertos: Rick Vera, de 50 años, Mercedes Tavares, de 24 y Mario Pozuelos, de 26.
Mariah Vera, de 25 años, estaba celebrando su cumpleaños en el establecimiento cuando se produjo un altercado verbal, según la policía de Chicago.
Durante el altercado que se produjo en el exterior, se registraron disparos que causaron la muerte de tres personas y dejaron a Mariah gravemente herida tras recibir un disparo en la cabeza, según la policía.
Lee también: Familia de Mario Pozuelos y Ricky Vera piden oraciones para descanso de hispanos asesinados en bar
El lunes 13 de diciembre Samuel Parsons-Salas fue detenido e interrogado, pero fue hasta el martes que mencionaron su nombre como sospechoso, y anunciaron los cargos de asesinato en el caso.
Por lo pronto, la investigación por el asesinato de Rick Vera, Mercedes Tavares y Mario Pozuelos, sigue abierta.
Samuel Parsons-Salas tenía antecedentes por homicidio cometido en 2009
En enero de 2014 Samuel Parsons-Salas ya había sido detenido acusado de ser uno de los hombres responsables de un doble homicidio ocurrido el 21 de septiembre de 2009.
Y a decir del superinendente David Brown, Samuel Parsons-Salas, recientemente había sido liberado.
Junto a Parsons-Salas, un segundo presunto tirador, Christopher Doehring, fue acusado en enero de 2011 de dos cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de robo a mano armada y dos cargos de allanamiento de morada.
Lo que pasó el día del asesinato del que se le acusó a Parsons-Salas
Doehring y Parsons-Salas se armaron, una pistola calibre 380 para Doehring y una pistola calibre 22 para Parson-Salas, para poder hacer un "lick" en un edificio de apartamentos en el bloque 3500 de West Sunnyside Avenue, según la fiscalía del estado.
Alrededor de la 1 de la madrugada, los pistoleros patearon la puerta principal del apartamento mientras las víctimas, Alex Santiago, de 23 años, y Angelina Escobar, de 19, dormían, según un informe policial de arresto.
Al parecer, Doehring entró en el dormitorio, donde Santiago y Escobar estaban en la cama. A continuación, disparó a Santiago en la cabeza para luego disparar a Escobar varias veces.
Tanto Doehring como Parsons-Salas huyeron del departamento tras llevarse cocaína y marihuana de la casa y subieron a una furgoneta que les esperaba, según Kwilos. Las ganancias se dividieron entre Doehring y Parson-Salas, según la fiscalía.
Varios testigos identificaron a Parsons-Salas como uno de los tiradores, detalló la policía en aquella ocasión





