null: nullpx
Tiroteos

Riña de Halloween en Pilsen termina en balacera, la víctima no sobrevivió un disparo en la cabeza

Según la policía el hombre de 35 años discutía con un hombre en la cuadra 1600 de South Allport Street el 31 de Octubre cuando le dispararon varias veces.
3 Nov 2019 – 4:22 PM EST

CHICAGO, Illinois. – El 31 de octubre en Halloween, minutos después de las 11 de la noche, dos hombres se encontraban afuera por la 1600 sur de la calle Allport. Estaban discutiendo, según la policía, y uno de ellos sacó una pistola y la disparó al otro.

Aaron Smith de 36 años fue baleado en la cabeza y en la parte superior del cuerpo varias veces. Intentó alejarse, pero chocó contra un vehículo estacionado que estaba cerca, según la policía. Smith fue declarado muerto en el hospital Stroger de acuerdo con la oficina del forense del condado de Cook. La autopsia indica que murió de múltiples heridas de bala.

La policía dice que el sospechoso tiene 17 años y que se quedó en la escena. Fue trasladado al hospital de la Universidad de Illinois en Chicago (UIC) con heridas en la cara por la pelea. El enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

Por el momento, no hay más detalles sombre esta historia. Regresa para más información.

También te puede interesar:

Lo que sabemos del tiroteo en Halloween en La Villita que dejó a una niña de 7 años en condición crítica

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosChicagoIllinoisDenunciasPolicía

Más contenido de tu interés