null: nullpx
Retiros

Retiran pan para hamburguesas y perros calientes vendidos en Aldi, Walmart y otras tiendas de comestibles por riesgo de asfixia

Si compraste pan para hamburguesa o para perros calientes recientemente, revisa el paquete. Flower Foods, Inc. ha retirado algunos productos porque pueden contener piezas de plástico. El retiro incluye más de 50 variedades de panecillos que se enviaron a 18 estados.
11 Jul 2019 – 10:47 PM EDT

La compa˜nia, Flowers Foods, Inc., anunció el martes que retiraron del mercado los panecitos para hamburguesa y perros calientes de las las marcas populares Wonder y Great Value debido a la posibilidad de que se encuentren pequeñas piezas de plástico.

Flowers dijo que el plástico probablemente se introdujo durante la producción y que el consumo del producto puede causar un riesgo de asfixia. No se han reportado lesiones o enfermedades relacionadas.

Los productos que fueron retirados fueron distribuidos a clientes minoristas bajo una variedad de marcas y distribuidos en Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Louisiana, Missouri, Mississippi, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Virginia y Virginia Occidental.

Los consumidores deben descartar el producto afectado o devolverlo al lugar de compra para obtener un reembolso completo. Los consumidores que tengan preguntas pueden llamar al Centro de Relaciones con el Consumidor de Flowers al 1-866-245-8921. El centro está abierto de lunes a viernes de 8:00 pm a 5:00 pm EST

También te puede interesar:

¿Ganas de hamburguesa? Estos lugares en Chicago ofrecen ricos platillos por un buen precio

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:RetirosComidaSaludChicagoIllinois

Más contenido de tu interés