null: nullpx
Retiros

Retiran 5.7 millones de botellas de agua para niños por temores de asfixia

Estas botellas fueron importadas a Chicago, Illinois.
20 Feb 2020 – 12:56 PM EST

CHICAGO, Illinois. – La compañía Contigo anunció un retiro de aproximadamente 5.7 millones de sus botellas de agua para niños por temor a que su pico se pueda desprender y causar que un niño se asfixie.

Esta es la segunda vez que se retiran del mercado estas botellas de agua e incluye las tapas de reemplazo que se proporcionaron en el primer retiro, que se emitió en agosto de 2019.


La compañía de botellas de agua recibió 427 informes de que el surtidor se desprendió de la botella y 27 de esos surtidores se encontraron en la boca de los niños.

Costco, Walmart, Target y otras tiendas en línea vendieron estos artículos desde abril de 2018 hasta el 7 de febrero de 2020, dijo ayer la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de EE. UU.

"Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente las botellas de agua retiradas del mercado y las tapas de reemplazo provistas en el retiro anterior", dijo el comunicado.

Las botellas de agua llegaron en tres tamaños (13 onzas, 14 onzas y 20 onzas) según el comunicado. Estas botellas fueron importadas a Chicago, Illinois, y tienen el número de retiro del mercado 20-074.

Puede encontrar el código impreso en la parte inferior de la botella.

Si tiene estas botellas de agua populares, puede devolverlas y obtener un reemplazo gratuito. Los consumidores pueden llamar a Contigo al 888-262-0622 o conectarse en línea en http://www.gocontigo.com/recall para obtener más información.

También te puede intersar:

Retiran paquetes de frambuesas y bayas congeladas de ALDI por posible contaminación de hepatitis A

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.