null: nullpx
Chicago

Salmón ahumado retirado del mercado por intoxicación alimentaria potencialmente mortal

Una compañía del estado Maine ha emitido un retiro del mercado del salmón ahumado congelado porque puede estar potencialmente contaminado con bacterias que pueden causar enfermedades mortales.
8 Nov 2019 – 07:51 PM EST

CHICAGO, Illinois.– La compañía Mill Stream Corp. (Sullivan Harbor Farm) dijo que los productos afectados se vendieron entre el 7 de marzo y el 17 de septiembre de 2019.

Los productos estar contaminados con Clostridium botulinum, se vendieron como variedades enteras de salmón, 2 libras, 1 libra, 8 onzas y 4 onzas, y se marcaron con los números de lote 7049, 7050, 7051, 7052 , 7054, 7056, 7058, 7060, 7062, 7066.

No ha habido informes de enfermedades relacionadas con el retiro del mercado, pero el botulismo es una forma potencialmente mortal de intoxicación alimentaria que también puede causar debilidad general, mareos, visión doble y problemas para hablar o comer.

Los pacientes también pueden experimentar dificultad para respirar, debilidad de otros músculos, distensión abdominal y estreñimiento, según el aviso de retiro publicado en el sitio web de la FDA.

El aviso dice que los productos de salmón ahumado se vendieron y distribuyeron en Maine, Massachusetts, Vermont, Rhode Island, Nueva York, Connecticut, Pennsylvania, Nueva Jersey, Ohio, Utah, Iowa, Tennessee, Minnesota, Colorado, Florida, Arizona, Wisconsin, Washington , Georgia, Illinois, Virginia, Michigan y Texas.

También te puede interesar



5 alimentos que no debes lavar antes de consumir

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoBacteriasIllinoisRetirosComida

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.