Viral

Retan a la policía de Chicago a sumarse al #RunningManChallenge

Entérate de la respuesta que mandó el vocero de la policía de Chicago.
26 May 2016 – 7:42 PM EDT

CHICAGO, Illinois. La policía de Detroit retó a varios departamentos de policía del país, entre ellos al departamento de policía de Chicago a hacer su propia versión del #RunningManChallenge.

El video, en el que hasta James Craig, jefe de policía de esa ciudad participa, muestra a varios oficiales poniendo en práctica sus mejores pasos de baile. En menos de dos días, el video se ha vuelto viral y registra ya más de seis millones de vistas.

The Running Man Challenge es similar a otras tendencias de baile viral y fue iniciada recientemente por dos adolescentes de Nueva Jersey. El reto es simple, hacer una variación de un paso de baile llamado "The Running Man", usando una vieja canción de los 90´s llamada "My Boo" de Ghost Town DJ.

En poco tiempo, ha sido seguida por varios jugadores de la NFL, La NBA y ahora hasta por la policía.

El Departamento de Policía de Los Ángeles ya lanzó su video.


Después siguió Detroit, quienes han retado a los departamentos de policía de Chicago, Nueva York, Filadelfia y Cincinnati.

La respuesta de Cincinnati fue de las primeras en llegar.

“Estén listos”, dijo Stephen Saunders jefe de la policía de Cincinnati, quien confirmó a The Detroit News que estaban preparando algo.

"Es bueno para la moral", dijo Saunders al medio. "Es bueno que la gente nos ven bajo una luz diferente”.

De acuerdo con el Chicago Tribune, Anthony Guglielmi, vocero del departamento de policía de Chicago mandó un correo electrónico con este mensaje, “Después de ver los pasos de baile de nuestros amigos de Detroit, estamos realmente emocionados, pero tenemos mucho trabajo que hacer para desempolvar los zapatos de baile".

"Por ahora le vamos a dejar el título a ellos, pero no los perdemos de vista. Cuenten con nosotros si hacen una competencia de deep pizza”, agregó el vocero.


RELACIONADOS:ViralPolicíaLocal

Más contenido de tu interés