null: nullpx
Illinois

Demócratas de Kankakee compararon capuchas del Ku Klux Klan con gorras de "MAGA" en una publicación en Facebook

El grupo en Facebook de los demócratas de Kankakee publicó el meme y los republicanos pidieron que se diera una disculpa. “La narrativa del meme fue dirigido al problema de que las campañas políticas compran productos que no son hechos en los Estados Unidos, como las gorras de ‘MAGA’”, dijo el presidente demócrata de Kankakee.
25 Jul 2019 – 7:07 AM EDT

CHICAGO, Illinois- Los demócratas del condado de Kankakee publicaron (y luego eliminaron) una imagen en Facebook que comparaba las gorras de "Make America Great Again" del presidente Donald Trump con las capuchas que usaban los miembros del KKK.

La imagen publicada por los demócratas de Kankakee muestra a un miembro del KKK con una capucha roja con las palabras: "Make America Great Again" y debajo de la imagen esta la pregunta, "¿Cuál es la diferencia entre una capucha del Klan y un sombrero de MAGA? La capucha Klan fue hecha en América ".


El Partido Republicano del Condado de Kankakee pidió una disculpa de parte de los demócratas de Kankakee.

"Ofrezco mis más sinceras disculpas a los miembros del Partido Demócrata y a cualquier otro que pueda haber sido afectado negativamente por esta torpe tergiversación de nuestro mensaje destinado a comprar productos 'Union Made' y 'Made in the U.S.A’", dijo el presidente demócrata de Kankakee, John Willard.

“La narrativa del meme fue dirigido al problema de que las campañas políticas compran productos que no son hechos en los Estados Unidos, como las gorras de ‘MAGA’”. dijo Willard en un post de Facebook. “El meme insinuó que las capuchas KKK tienen más probabilidad de ser hechas en Estados Unidos que los sombreros MAGA”.

También te puede interesar


En fotos: Las dos protestas que ocurrieron al unísono en Manhattan contra amenazas de ICE y mensajes racistas de Trump

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IllinoisChicagoMemesViralEstados Unidos

Más contenido de tu interés