null: nullpx
Viajes

Pasajero borracho vomita en la cabeza de una mujer y provoca caos en un avión

Los pasajeros de una aeronave a punto de despegar desde Chicago con destino a Baltimore tuvieron que ser evacuados ante el desagradable olor.
11 Oct 2019 – 11:15 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un hombre en un avión de Spirit Airlines vomitó en la cabeza a una joven luego de que hubieran abordado el vuelo.

Este avión tenía planeado viajar desde Chicago hasta Baltimore a las 8:00 de la mañana. Sin embargo, un hombre en estado de ebriedad, le vomitó en el cabello a una mujer, de acuerdo a Cassidy Smith, quien también iba a viajar en el vuelo.

En imágenes captadas por @cassidy44, se ve a personal en el avión limpiando el cabello de la joven a la que le cayó la vomitada.

Personal de limpieza procedieron a sacar a la gente del avión para llevar a cabo un proceso de limpieza profunda. El hombre borracho que vomitó fue expulsado del vuelo.

Mientras esperaban a que el avión pasara por un proceso de limpieza, la joven a la que le habían vomitado en el cabello, terminó de lavarse el pelo. Smith dijo que “lo manejó como una absoluta campeona”.

Más tarde, la gente del vuelo que viajaba de Chicago a Baltimore, pudo volver a abordar. Y cuando parecía que todo estaba listo. Dos personas más fueron expulsadas del vuelo por que se “encerraron en el baño trasero e inundaron la parte trasera del avión”, comentó Smith.

El capitán del avión dijo esto nunca lo ve en vuelos de Chicago, y procedió a preguntar si alguien era de Las Vegas, porque eso es lo que suele ver en vuelos de ahí. La gente en el avión se rió.

“Si alguien más está borracho, bájese del avión”, comentó una persona en el vuelo.

También te puede interesar


En Fotos: Arrestan a 30 personas durante operativo de sobriedad el fin de semana feriado en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViajesChicagoViralnoticias viralesIllinois

Más contenido de tu interés