null: nullpx
Chicago Public Schools

Remueven a empleado de escuela primaria de Chicago donde fue encontrada una cámara en baño de maestros

En una carta enviada a los padres se informó que un miembro del staff había sido removidos de sus responsabilidades y no regresaría a la escuela.
12 Sep 2016 – 12:30 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Un empleado de la escuela primaria Ogden International School Campus Este fue removido de su cargo luego de que se encontró un dispositivo parecido a una cámara en el baño de profesores.

En un comunicado enviado a los padres la noche del domingo, Michael Beyer, director de la escuela comunicó que “un miembro del staff había sido removido de sus responsabilidades y no regresará a la escuela”.

Si bien no se ofrecieron más detalles, en el mensaje se informaba que la policía estaba realizando una investigación.

Según lo reportado hasta el momento, un miembro del personal de la escuela, localizada en el centro de la ciudad, descubrió el dispositivo el miércoles pasado.

De acuerdo con lo informado en un comunicado previo, el dispositivo no está diseñado para enviar información, por lo que las autoridades escolares estaban seguras de que no fueron transmitidas imágenes.

De acuerdo con DNA Info Chicago, la policía de Chicago confirmó el lunes que están investigando el incidente y por ahora no se ha realizado ningún arresto.

Más contenido de tu interés