CHICAGO, Illinois.- Tras un mes de temperaturas por arriba de lo normal, diciembre inicia con un marcado descenso en el termómetro que no logrará subir ni siquiera con la ayuda de los periodos de sol que estarán presentes.
Regresa el sol pero las temperaturas continúan frías este martes
El area de Chicago continuará experimentando temperaturas en los 30’s debido al ingreso de una masa de aire muy fría acompañada de fuertes vientos. La advertencia de inundación costera en el condado Cook expira a las 6 am y en el norte de Indiana al mediodia.

Si usted sale de casa temprano abróguese muy bien. Chicago y suburbios amanecerán con frías temperaturas entre 20 a 25 grados Fahrenheit y sensaciones térmicas de 10 a 15 grados.
Durante el día las máximas oscilarán entre 37 a 39 grados con sensaciones térmicas en los 20’s debido al fuerte viento del noroeste, que aún podría tener fuertes ráfagas de hasta 25 millas por hora.
La buena noticia es que el sistema de tormentas con el que iniciamos la semana se estará retirando y el sol volverá a aparecer, aunque no será suficiente para ayudar a subir las temperaturas.
Esta semana continuaremos con los paraguas guardados. Toda el area de chicago gozará de condiciones estables, periodos de sol y también un ligero aumento a los 40’s a partir del miércoles.

























