CHICAGO, Illinois.- Un frío amanecer es lo que le espera este viernes al área de Chicago con temperaturas rondando el punto de congelación, con lo cual algo de escarcha o rocío congelado es posible en zonas suburbanas.
Regresa el sol al área de Chicago, aunque las temperaturas continuarán frías
Fuerte viento y alto oleaje estarán presentes provocando inundación costera en las primeras horas de la mañana, mientras las temperaturas seguirán por abajo de su nivel normal.

Las nubes tendrán una gradual disminución, de tal forma que al fin permitirán El paso del sol que, sin embargo, no será suficiente para ayudar a que las temperaturas aumenten.
Esperamos máximas durante el día tan sólo entre 46 a 46 grados Fahrenheit, bastante por abajo de los 57 grados promedio para la temporada.
Por la noche las temperaturas descenderán de nuevo a los 30’s con cielo despejado.
Los vientos estarán disminuyendo en intensidad en el transcurso de la mañana por lo que la advertencia de inundación costera en los condados Lake y Cook en Illinois, y Lake en Indiana se cancelará a las 10 am.
A partir de este viernes tendremos una racha de varios días secos, ventosos y soleados con altas y bajas en el termómetro.
Tras una semana en general fría, justamente para el sábado de Halloween se espera un ascenso de temperaturas con máximas en los 50’s.
También podría interesarte:






