null: nullpx
Chicago

Publican otro video del ciclista que baleó a una mujer en el centro de Chicago

El Departamento de Policía de Chicago hizo público un nuevo video del sospechoso de balear a una mujer en Fulton River District.
20 Sep 2019 – 11:35 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – La policía de la ciudad publicó un video donde se puede observar al hombre que presuntamente atacó a una mujer en Fulton River District el 18 de septiembre. En el video revelado por las autoridades se observa al supuesto agresor entrar con una bicicleta a una tienda especializada en ciclismo.

El video revela que el hombre entró a la tienda a las 11:04 de la mañana con una bicicleta. Ahí, interactúa con la persona que atiende el local. Este video revela el lugar donde estuvo el sospechoso, minutos antes de realizar el ataque contra la mujer en la cuadra 200 norte de la calle Milwaukee, cerca del centro de la ciudad.


En una conferencia de prensa, la policía detalló que una mujer fue herida por una bala que disparó un hombre armado mientras iba en bicicleta. El superintendente de la policía, Eddie Johnson dijo que tiene la teoría de que el ataque estaba dirigido hacia ella y que disparó "un solo balazo".

La policía explicó que el atacante no dijo nada cuando le disparó. Las autoridades continúan investigando. Hasta el momento cuentan con dos videos del presunto atacante, que llevaba prendas de vestir negras y publicaron una imagen donde se ve al agresor.


En los reportes iniciales de las autoridades indicaron que atendieron a un llamado por un incidente con un arma de fuego. Cuando llegaron, se encontraron con una mujer estaba tirada en el piso y estaba ensangrentada. Los equipos de emergencia la atendieron y la llevaron en condición estable al hospital Northwestern.

Las autoridades invitan a que si alguien tiene una pista o si alguien vio a esta persona en el área, se comuniquen de forma anónima a cpdtip.com.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]


También te puede interesar


En fotos: Así fue como una mujer de 29 años fue atropellada en River North

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoBicicletaIllinoisPolicíaNoticias

Más contenido de tu interés