Los casi 60 grados Fahrenheit que la madre naturaleza nos regaló este jueves serán dificiles de repetir en diciembre, pero la transición al aire más frío será gradual y los 30's no llegarán sino hasta la semana entrante. Quienes conducen en las primeras horas del viernes deben tener precaución ante caminos resbalosos debido a la posibilidad de mezcla invernal y lluvia.
Actualización del tiempo: Viernes con descenso de temperatura y nublados parciales. 30% posibilidad de lluvia o mezcla al amanecer
El área de Chicago espera sistema después de la medianoche generando un breve periodo de mezcla de nieve y lluvia que afectará principalmente a condados al norte. La posibilidad de acumulación es mínima pero el tráfico de la mañana del viernes podría verse impactado. También se prevé un descenso en las temperaturas, sin embargo seguirán por encima de lo normal algunos días más.
Video Chicago se alista para disfrutar de una noche de jueves con cielos despejados
- Hasta esta noche (jueves): Un sistema entra a la región después de la medianoche. Entre 1 y 4 de la madrugada algún periodo de mezcla invernal o nieve podría registrarse en condados fronterizos con Wisconsin, principalmente McHenry, Lake, norte de Kendall y norte de Cook. Después de las 4 la mezcla hará la transición a lluvia. Temperaturas a la medianoche entre 37 a 39 grados Fahrenheit.
- Mañana (viernes): Periodos de lluvia aislada entre 4 a 8 de la mañana, afectando principalmente de la ciudad de Chicago al norte. Temperaturas al amanecer oscilando entre 36 a 41 grados Fahrenheit. Cielo parcialmente soleado el resto del día con máximas entre 45 a 54 grados.
El fin de semana continuará con temperaturas en los 40's y creciente posibilidad de lluvia el domingo.
Probable rain/snow late tonight/early Fri morning in the far northern Chicago metro. If heavier rates materialize which is uncertain, there will be accumulation & probably some impacts to early commute. Otherwise, temps cool down slightly Friday into this weekend. #ILwx #INwx pic.twitter.com/pLFUtSwcLK
— NWS Chicago (@NWSChicago) December 2, 2021








