null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Presentan cargos a hombre involucrado en atropellamiento de policía de Chicago

Un hombre ahora enfrenta cargos luego de que hubiera un incidente que culminó en un policía atropellado en Lawndale el pasado 10 de octubre de 2019.
12 Oct 2019 – 09:49 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Daniel Dunbar, de 32 años, enfrenta cargos por posesión ilegal de armas. Esto después de que este hombre afroamericano se viera involucrado en un incidente en el cual un policía de Chicago fue arrollado el jueves 10 de octubre en el vecindario de Lawndale.

Dunbar estuvo en una audiencia este 11 de octubre y se le ha negado fianza.

Pasado el mediodía en Chicago, la policía reportó que un oficial había sido arrollado durante una persecución en la que intentaban capturar a cuatro personas.

Las autoridades detallaron que la persecución inició luego de que una persona en un vehículo sacara un arma durante un funeral de un supuesto pandillero. El hombre que ahora enfrenta cargos fue señalado de aventar un arma desde el automóvil.

Los uniformados estaban monitoreando el evento cuando vieron el arma y comenzaron a perseguir a las cuatro personas. Unos oficiales iban a pie y otros en patrullas.


Una de las patrullas atropelló a uno de los oficiales mientras se desarrollaba la persecución policial. El uniformado tuvo que ser atendido por unidades de emergencia y llevado al hospital Stroger, pues quedó herido de gravedad. Momentos después, revelaron que se encontraba en condición estable.

En cuanto a los delincuentes perseguidos, llegaron a un callejón entre el sur de la avenida Drake y el oeste de la avenida Ogden. Ahí se estrellaron con el vehículo en el que andaban.

Luego de que se accidentaran, los cuatro delincuentes dejaron el vehículo. Dos de ellos fueron detenidos y dos más lograron huir de la escena. Uno fue herido, según las autoridades, pues encontraron sangre de uno de los delincuentes en la escena.

También te puede interesar


Revelan imágenes de hombres que dieron brutal golpiza a mujer en Lincoln Park

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés