null: nullpx
Chicago

Policía de Chicago es atropellado por una patrulla en Lawndale tras persecución

Luego del incidente, hay dos personas en custodia, dos fugitivos–incluyendo a uno herido–y un oficial atropellado.
10 Oct 2019 – 2:17 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un oficial fue atropellado en horas de la tarde de este jueves 10 de octubre en el vecindario de Lawndale luego de una persecución a pie y en vehículos de unas personas que sacaron un arma desde un automóvil en un funeral.

Las autoridades estaban cerca de un funeral de presuntos pandilleros. Según las autoridades habían personas conocidas por la policía en el lugar.


Una persona desde un vehículo, sacó un arma. Esto desató la persecución. Patrullas y oficiales a pie comenzaron a perseguir el vehículo en cuestión.

Fue durante la persecución, que una de las patrullas que era parte de esta operación, que atropelló a un oficial de la policía. El oficial se encuentra en condición estable, pero fue herido de gravedad.


Llegaron a un callejón y los sospechosos chocaron, provocando que comenzaran a huir a pie.

Hasta el momento, hay dos personas en custodia y dos personas son buscadas por las autoridades, luego de que lograran huir de la escena.

Una de las personas que no fue capturada, se encuentra herida. Esto lo determinaron las autoridades porque encontraron sangre en la escena.

Esto sucedió entre el sur de la avenida Drake y el oeste de la avenida Ogden. Calles fueron difícil de transitar debido a los vehículos de emergencia en el área que atendían la situación.

También te puede interesar


Revelan imágenes de hombres que dieron brutal golpiza a mujer en Lincoln Park

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisPolicía

Más contenido de tu interés