CHICAGO, Illinois.- La primera semana de diciembre cierra con temperaturas atípicas la temporada, continuando así con el patrón de condiciones templadas que el area de Chicago ha venido registrando desde noviembre que cerró como el 4to. más cálido en la historia con un promedio de 47.4 grados Fahrenheit.
Periodos de sol y temperaturas en los 40’s en el pronóstico del viernes
La madre naturaleza continua regalándonos temperaturas por arriba de lo normal en pleno mes de diciembre. La posibilidad de algunos copos aislados no se descarta el domingo, aunque es mínima hasta el momento.

Este viernes los periodos de sol volverán a estar presentes con máximas durante el día entre 42 a 45 grados Fahrenheit, mientras las mínimas por la noche descenderán a los 25 a 30 grados.
Los vientos serán moderados de 10 a 15 millas por hora provenientes del suroeste lo cual favorece entrada de aire menos frío.
Un débil frente frío entrará al área el sábado y podría dejar algo de mezcla por efecto lago en el norte de Indiana.
Otro sistema cruzando por la región podría generar algunos copos o mezcla ocasional el domingo pero esta posibilidad es mínima y, de ocurrir, no afectaría a toda el área.
La semana entrante continuaríamos experimentando temperaturas en los 40’s y hasta ahora los modelos meteorológicos no prevén ningún sistema generando precipitación.




