null: nullpx
Meteorología

Periodos de sol y el regreso de temperaturas en los 40’s este martes

Tras dos semanas de temperaturas por abajo del punto de congelación, se espera que el termómetro esté rondando los 40’s en el área de Chicago, algo que no ocurría desde el pasado 4 de febrero.
22 Feb 2021 – 07:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Por fin la madre naturaleza nos da un descanso del frío intenso y un notorio aumento de temperaturas estará presente en Chicago y sus suburbios este martes, gracias a fuertes vientos del suroeste empujando aire menos frío a nuestra área.

Se espera que las máximas del día oscilen entre 38 a 41 grados Fahrenheit en la mayor parte de la región, pero sectores al sur incluso podrían llegar a los 44 grados.

Esta sería la temperatura más templada en lo que va del año.

Las mínimas por la noche se mantendrán entre 30 a 35 grados.

También seguiremos descansando de la nieve por algunos días ya que no tenemos sistemas cerca del área que nos puedan afectar.

Este martes contaremos con periodos de sol y eso, sumado al aumento de temperaturas, nos dará una jornada bastante cómoda y agradable.

El miércoles los 40’s podrían repetirse aunque se esperan condiciones ventosas y aumento de nubosidad.

Jueves y viernes se espera una ligera baja en el termómetro, pero aún así las temperaturas estarán cercanas al promedio para la temporada de 38 grados.

Nuestra próxima oportunidad de nieve o mezcla invernal es posible el viernes por la noche.

También podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MeteorologíaTiempoPronósticoChicago

Más contenido de tu interés