El amanecer de viernes será bastante frío, con temperaturas entre 20 a 25 grados Fahrenheit y sensaciones térmicas tan bajas como 14 a 19 grados especialmente en zonas suburbanas, por lo que es necesario salir perfectamente abrigados.
Parcial a mayormente nublado con ligero aumento de temperatura este viernes
El área de Chicago cierra la semana laboral con condiciones estables, ventosas y temperaturas ligeramente por arriba de lo normal.

En el transcurso del día el termómetro se recupera y las máximas podrían rondar los 40 grados, ligeramente por arriba de los 34 promedio para esta época del año.
Se esperan vientos del sur-suroeste de 10 a 15 millas por hora, sin embargo algunas ráfagas fuertes de hasta 25 mph estarán presentes.
Durante la primera mitad del viernes algunos periodos de sol podrían aparecer, pero las nubes volverán a aumentar después del mediodía en la medida que un sistema se acerque al área.
Este sistema aumenta la posibilidad de lluvia durante el sábado, con mezcla invernal o algunos copos por la noche.
El domingo luce seco, estable y con nublados parciales.
Las temperaturas máximas el fin de semana se mantendrán rondando los 40 grados.
La semana entrante el termómetro podría subir un poco más de lunes a miércoles, pero justamente para víspera y Navidad una masa de aire bastante frío traerá una gran baja de temperatura.







