null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Orden de registro detalla cómo la policía encontró el cuerpo de AJ Freund

Esos detalles trágicos surgieron en una declaración del detective Edwin Maldonado del condado de McHenry en una solicitud de orden de registro el 24 de abril.
2 May 2019 – 11:24 PM EDT

MCHENRY, Illinois. − Se publicaron detalles trágicos en una declaración del detective Edwin Maldonado del condado de McHenry en una solicitud de orden de registro en el caso de AJ Freund de Crystal Lake.

En la orden de registro se pudo conseguir un video del niño encontrado en el celular de su madre que ayudó a la investigación de su asesinato, según documentos judiciales que se hicieron públicos el 1 de mayo.

El video que guardó la madre, JoAnn Cunningham, en su teléfono más de un mes antes de la muerte del pequeño, mostraba que el tenía golpes severos en la cara y el cuerpo, y que fue castigado por orinarse en su cama, según los documentos.

El padre de AJ, Andrew "Drew" Freund, dijo que ellos obligaron al niño a ducharse con agua fría y por bastante tiempo, y dijo que después lo pusieron en la cama "frío, mojado y desnudo" antes de que lo encontraran muerto, según los documentos.


Los padres del niño le hablaron a la policía el 18 de abril diciendoles que AJ había desaparecido esa mañana y le dijeron a la policía que lo habían visto por última vez cuando lo acostaron la noche anterior.

Los padres del niño están se encuentran en la cárcel del condado de McHenry mientras esperan los procedimientos judiciales.

Artículos sobre este caso:



También te puede interesar:

En fotos: El trágico desenlace del caso de Andrew Freund, el niño de Crystal Park

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés