null: nullpx
Desapariciones

Padres del niño Andrew Freund reciben cargos por asesinato en primer grado

La policía indicó que evidencia forense contenida en un teléfono celular los condujo al sitio donde estaba el cuerpo del niño de 5 años, que había desaparecido el 17 de abril.
24 Abr 2019 – 1:06 PM EDT

MCHENRY, Illinois. –  Andrew Freund fue encontrado muerto este miércoles en una fosa poco profunda envuelto en plástico en un área remota de Woodstock. El niño de 5 años de edad fue reportado como desaparecido el 17 de abril en Crystal Lake.

En fotos: El trágico desenlace del caso de Andrew Freund, el niño de Crystal Park

Loading
Cargando galería


El cuerpo del niño fue localizado cerca de una propiedad privada ubicada en Woodstock. La policía indicó que evidencia forense contenida en un teléfono celular los condujo al lugar donde estaba el cuerpo del menor.

Andrew Freund y Joann Cunningham, padres del niño, han sido acusados de cinco cargos de asesinato en primer grado, y otros delitos. La familia había sido investigada por negligencia durante 5 años.

Durante la conferencia de prensa, las autoridades dijeron que interrogaron a los padres del menor de edad. Ellos le dijeron a los agentes donde estaba el cuerpo.


Varias agencias, entre ellas el FBI y autoridades del condado de McHenry, participaron en la investigación por la desaparición del pequeño Andrew 'AJ' Freund.

Fue durante la tarde del mismo miércoles que se confirmó que el pequeño cuerpo hallado pertenecía al menor de edad. Autoridades informaron que la causa de la muerte está aún por determinarse por el médico forense del condado de McHenry.

La policía de Crystal Lake estuvo investigando el caso durante 7 días. Los padres de Andrew Freund fueron los que reportaron al menor como desaparecido durante la mañana del jueves 18 de abril.


En la llamada al 911 se escuchó la voz de Andrew "Drew" Freund Sr. hablando con un tono ecuánime y dando su versión de cómo desapareció su hijo. Dijo ahí que la última vez que lo había visto fue cuando se fue a su cama.

Joann Cunningham y Andrew "Drew" Freund fueron presentados ante la corte el día 25 de abril bajo cargos de homicidio en primer grado, agresión agravada y agresión doméstica agravada. Además son acusados por no haber reportado la muerte de un niño. "Drew" Freund también enfrenta un cargo por ocultar una muerte por homicidio.


También te puede interesar.

Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés