null: nullpx
Desapariciones

Policía de Crystal Lake publicó la llamada al 911 donde se reportó la desaparición de Andrew Freund

Las autoridades de la localidad en Illinois publicaron la llamada en la que se dio a conocer a la policía, que el menor, Andrew Freund, había desaparecido. Esto sucede días después de que la investigación iniciara.
23 Abr 2019 – 1:52 PM EDT

CRYSTAL LAKE, Illinois. – Después de casi una semana de búsqueda, las autoridades de la localidad de Illinois publicaron un audio donde se escucha la llamada en la cuál se reportó a Andrew Freund como desaparecido. Además, hacen un llamado para que si alguien tiene video o imágenes de cámaras de seguridad, las compartan con los agentes de la policía.

El archivo donde se puede escuchar la voz del despachador y de un hombre, tiene marcada la fecha del 18 de abril de 2019, día en que se emitió la primera alerta de la policía de Crystal Lake de una persona desaparecida.

En la llamada que tiene algunas partes censuradas, donde se omiten detalles como la fecha de nacimiento del menor de edad, se escucha a uno de los interlocutores, quien se identifica como el padre de Andrew cuando el operador del 911 le pregunta su relación con el menor.

Con ecuanimidad, la persona identificada como el padre, cuenta cómo fue que se dieron cuenta que había desaparecido su hijo. Comentó que al despertar, el menor ya no se encontraba en su habitación. Sin embargo, explica que él personalmente no se percató hasta alrededor de las 8:15 u 8:30 de la mañana que regresó de una cita con el doctor y le quería decir a su hijo: "buenos días".

La voz cuenta que la última vez que vio al menor fue en la noche del 17 de abril, cuando el niño se había ido a dormir. Además, narra que al notar la desaparición, fue a buscar al menor de edad en los alrededores. Dice haber revisado la casa, un parque, una gasolinera y asegura haber preguntado a otras personas si no lo habían visto.


Esta llamada fue la que inició la búsqueda por Andrew Freund. Días después salió a la luz que la familia había sido investigada por negligencia y que la familia pasaba por una situación económica difícil. Actualmente, las autoridades están investigando cuerpos de agua y parques en la jurisdicción de Crystal Lake.

Andrew 'AJ' Freund fue visto por última vez el 17 de abril alrededor de las 9:00 pm. El pequeño de 5 años de edad pesa aproximadamente 70 libras, tiene pelo corto y rubio. Según la policía, el menor vestía una sudadera azul marino y pantalones negros.

También te puede interesar.


Un manto de misterio cubrió sus últimos días: esto es lo que sabemos de la muerte de Christian Bach

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés