CHICAGO, Illinois.- Tras un amanecer gris, con áreas de niebla y temperaturas de 40 grados Fahrenheit en las primeras horas de la jornada, el area de Chicago verá una mejoría significativa en el transcurso de día.
Nublados parciales y temperaturas arriba de lo normal en el pronóstico del jueves
El día de Acción de Gracias transcurrirá con temperaturas máximas rondando los 50 grados Fahrenheit y posibilidad de neblina al amanecer.

La niebla estará disipándose antes de las 10 am, mientras la nubosidad estará retirándose y dando paso a algunos periodos de sol después del mediodía.
El paraguas no será necesario ya que las condiciones se mantendrán secas.
Las temperaturas máximas durante el día oscilarán entre 47 a 47 grados en Chicago y sus suburbios, incluso en condados al sur podrían alcanzar los 50 grados.
Por la noche se esperan mínimas de 35 grados y cielo parcial a mayormente nublado.
De viernes a domingo el área de Chicago se mantendrá libre de lluvia, con amplios periodos de sol y temperaturas por arriba de lo normal, entre 47 a 50 grados Fahrenheit.
Muy atentos a la semana entrante pues las meteorólogas de Noticias Univision Chicago estamos monitoreando un sistema invernal que tiene potencial de dejar nieve entre lunes y martes.






