null: nullpx
Chicago

Nos espera una semana con probabilidades de nieve en el área de Chicago

El Servicio Nacional de Meteorología nos ha dado un pronóstico que indica que tendremos frío esta semana y probabilidad de nieve.
28 Oct 2019 – 10:24 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología en Chicago (NWS Chiacgo), áreas de Chicago y suburbios podrían vivir esta semana bajas temperaturas, lluvias y no se descarta la posibilidad de nevadas.

Para este lunes 28 de octubre, se prevén cielos mayormente nublados y temperaturas por debajo de los 50 grados Fahrenheit. Las lluvias estarán llegando a la ciudad para la madrugada del martes.

Para el martes, las temperaturas máximas podrían llegar a los 51 grados Fahrenheit. Sin embargo, para horas de la noche, estas podrían descender hasta los 29 grados. Se estima que podría haber lluvias y que incluso podriamos ver nieve en el área.

El miércoles, las temperaturas máximas llegarán a los 44 grados y las mínimas podrían descender a los 30 grados. El martes, estará lloviendo durante una buena parte del día y en la noche hay posibilidad de nevada.

El jueves, habrá también posibilidad de lluvia y nieve durante la mañana y en la noche podrían incluso haber acumulaciones en el norte de Illinois. Las máximas podrían estar en los 44 grados y las mínimas en los 24.

Es importante abrigarse, incluso en el día de Halloween, donde hay una probabilidad de que veamos nieve.


También te puede interesar


¿Cuáles han sido las nevadas más fuertes en Chicago?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisHalloweenLluviasNevada

Más contenido de tu interés