CHICAGO, Illinois. – Halloween está a solo unos días de distancia, y los niños pronto se pondrán sus disfraces para pedir dulces pero podrían necesitar botas de nieve.
Podríamos tener nieve en Chicago esta semana de acuerdo al pronóstico
Halloween está a solo unos días de distancia, y los niños pronto se pondrán sus disfraces para pedir dulces; pero podrían necesitar botas de nieve.

El Servicio Nacional de Meteorología en Chicago estima que la próxima semana tendremos lluvia y nieve, las temperaturas estarán oscilando entre los 50 y 30 grados en sus puntos más altos y más bajos del termómetro.
lunes:
El lunes será un día con temperaturas frescas durante el día y la tarde. Será un día soleado. Las máximas podrían llegar a los 50 grados y las mínimas a los 38.
martes y miércoles:
Estos días estarán nublados y se espera lluvia fría probablemente en la mañana. Las nubes continúan durante la tarde hasta las horas de la noche. Las temperaturas mínimas serán de 40 y las máximas de 45 grados. Hay posibilidad de lluvia en la noche.
jueves:
El jueves, que se celebra Halloween, habrá que que ponerse una chamarra y capas de ropa debajo si es que piensas llevar a tus hijos a pedir dulces, y habrá probabilidad de lluvia y nieve. Estará mayormente nublado, y la temperatura mínima estaría alrededor de 33 grados.
También te puede interesar










