null: nullpx
Chicago

Podríamos tener nieve en Chicago esta semana de acuerdo al pronóstico

Halloween está a solo unos días de distancia, y los niños pronto se pondrán sus disfraces para pedir dulces; pero podrían necesitar botas de nieve.
25 Oct 2019 – 03:55 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Halloween está a solo unos días de distancia, y los niños pronto se pondrán sus disfraces para pedir dulces pero podrían necesitar botas de nieve.

El Servicio Nacional de Meteorología en Chicago estima que la próxima semana tendremos lluvia y nieve, las temperaturas estarán oscilando entre los 50 y 30 grados en sus puntos más altos y más bajos del termómetro.

lunes:

El lunes será un día con temperaturas frescas durante el día y la tarde. Será un día soleado. Las máximas podrían llegar a los 50 grados y las mínimas a los 38.

martes y miércoles:

Estos días estarán nublados y se espera lluvia fría probablemente en la mañana. Las nubes continúan durante la tarde hasta las horas de la noche. Las temperaturas mínimas serán de 40 y las máximas de 45 grados. Hay posibilidad de lluvia en la noche.

jueves:

El jueves, que se celebra Halloween, habrá que que ponerse una chamarra y capas de ropa debajo si es que piensas llevar a tus hijos a pedir dulces, y habrá probabilidad de lluvia y nieve. Estará mayormente nublado, y la temperatura mínima estaría alrededor de 33 grados.

También te puede interesar


Estas son algunas recomendaciones sobre cómo debes conducir en tiempos lluviosos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoHalloweenIllinoisLluviasClima

Más contenido de tu interés