CHICAGO, Illinois. – "Luego de una breve pausa de nieve durante la tarde, se espera que haya nieve adicional en la región desde esta tarde hasta el jueves", dijo el Servicio Nacional de Meteorología esta mañana.
Nieve, lluvia y frío llegan a Chicago y sus alrededores
El área de Chicago y alrededores vivieron precipitaciones y frío esta mañana, además de una extendida vigilancia por tiempo invernal.

El área metropolitana de Chicago y los suburbios vivieron, en algunas zonas, acumulaciones de nieve. Gente en Melrose Park, River Forest, Plainfield, Franklin Park, Forest View y en el área de Chicago estuvieron mandando mensajes durante la mañana en redes sociales mostrando imágenes de la nieve que cayó en el área.
Chicago y alrededores podrían ver más precipitaciones, las cuáles podrían incluir lluvia y nieve en algunas áreas. De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología, en áreas suburbanas como Rockford y Dixon, podrían haber acumulaciones de entre 3 y 5 pulgadas. En Elgin, Pontiac y Ottawa podría llegar de 2 a 4 pulgadas de nieve. En áreas de Kankakee y Waukegan podría llegar a 2 pulgadas.
En Chicago habrá precipitaciones. Durante el jueves en la mañana habrán lluvias y en la tarde podríamos llegar a tener nieve, nuevamente.
After a brief respite from the snow this PM, additional snow is expected to move into the region this evening and through the day on Thursday. Accumulating snow is possible with this next system, and travel impacts are looking more likely across parts of the area. pic.twitter.com/uHWi2EPtLS
— NWS Chicago (@NWSChicago) October 30, 2019
Las temperaturas continuarán bajas durante los próximos días. De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología, el miércoles durante la noche, podríamos ver una baja de hasta 28 grados Fahrenheit. El jueves por la mañana, la máxima podría llegar a los 42 grados y durante la noche, podría descender a los 20 grados.
La mayor probabilidad de nieve es en el área al noroeste de la interestatal 55 este miércoles por la noche. El jueves lo que se espera es una mezcla de lluvia y nieve y es muy probable que haya viento.
Strong storm system will bring rain and potential for accumulating snow Thursday. Best snow chances I-39 corridor. Wind and cold everywhere! pic.twitter.com/ZRWsSAdA7V
— NWS Chicago (@NWSChicago) October 29, 2019
Notas Relacionadas

Nos espera una semana con probabilidades de nieve en el área de Chicago
También te puede interesar






