null: nullpx
Chicago

Nieve, lluvia y frío llegan a Chicago y sus alrededores

El área de Chicago y alrededores vivieron precipitaciones y frío esta mañana, además de una extendida vigilancia por tiempo invernal.
30 Oct 2019 – 11:25 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – "Luego de una breve pausa de nieve durante la tarde, se espera que haya nieve adicional en la región desde esta tarde hasta el jueves", dijo el Servicio Nacional de Meteorología esta mañana.

El área metropolitana de Chicago y los suburbios vivieron, en algunas zonas, acumulaciones de nieve. Gente en Melrose Park, River Forest, Plainfield, Franklin Park, Forest View y en el área de Chicago estuvieron mandando mensajes durante la mañana en redes sociales mostrando imágenes de la nieve que cayó en el área.


Chicago y alrededores podrían ver más precipitaciones, las cuáles podrían incluir lluvia y nieve en algunas áreas. De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología, en áreas suburbanas como Rockford y Dixon, podrían haber acumulaciones de entre 3 y 5 pulgadas. En Elgin, Pontiac y Ottawa podría llegar de 2 a 4 pulgadas de nieve. En áreas de Kankakee y Waukegan podría llegar a 2 pulgadas.

En Chicago habrá precipitaciones. Durante el jueves en la mañana habrán lluvias y en la tarde podríamos llegar a tener nieve, nuevamente.


Las temperaturas continuarán bajas durante los próximos días. De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología, el miércoles durante la noche, podríamos ver una baja de hasta 28 grados Fahrenheit. El jueves por la mañana, la máxima podría llegar a los 42 grados y durante la noche, podría descender a los 20 grados.

La mayor probabilidad de nieve es en el área al noroeste de la interestatal 55 este miércoles por la noche. El jueves lo que se espera es una mezcla de lluvia y nieve y es muy probable que haya viento.



También te puede interesar


Cómo preparar tu casa o apartamento para el invierno en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés