CHICAGO, Illinois.- Tras un breve descanso de la nieve, este miércoles el blanco elemento estará de regreso con el paso de un pequeño sistema que no dejará acumulación significativa pero si estará generando condiciones resbalosas en carreteras.
Nieve ligera es posible este miércoles en algunos sectores del área de Chicago.
La masa de aire frío continuará presente generando otro gélido amanecer con sensaciones bajo cero, mientras la nubosidad estará en aumento y periodos de nieve se desarrollarán desde la primera parte del día.

Por la mañana se espera nieve ligera especialmente al sur de la Interestatal 80, aunque por breves momentos podría aumentar su intensidad.
Por la tarde el sistema saldrá del área dejando detrás acumulaciones menores a una pulgada en sectores del norte y entre 1-2 pulgadas al sur.
Las temperaturas al amanecer oscilarán entre 5 grados Fahrenheit en zonas cercanas a la ciudad y -5 grados en condados del noroeste, con sensaciones térmicas entre -5 a -15 grados.
Durante el día las máximas se mantendrán entre 12 a 18 grados, mientras las mínimas por la noche serán de 3 a 8 grados.
El jueves continuará la tendencia de cielo mayormente nublado, temperaturas máximas rondando los 20 grados en la ciudad de Chicago y posibilidad de nieve en horas de la tarde y noche, con acumulación principalmente en condados del norte.
Esperamos que el frío se intensifique para el fin de semana de San Valentín con temperaturas bajo cero por la noche del sábado y domingo.



