CHICAGO, Illinois. – Más de 700 vuelos fueron cancelados el sábado por la mañana debido a una tormenta de invierno que azotó el área con fuertes vientos y lluvia.
Más de 700 vuelos cancelados debido a tormenta invernal que trae fuertes vientos y lluvia al área de Chicago
Las condiciones de viaje son y peligrosas y deben persistir durante el día y luego intensificarse a última hora de la tarde y la noche a medida que la nieve se acumula al oeste-este a través del área.

Una advertencia de tormenta de invierno está vigente hasta las 3:00 pm el domingo para los condados de McHenry y DeKalb. Se espera que la mezcla invernal pase a nevar el sábado por la tarde y la noche. Se espera hasta siete pulgadas de nieve y la mayor parte caerá al norte de la ciudad. Las advertencias y advertencias, las inundaciones a orillas del lago y los aguaceros que producen inundaciones continúan en el área de Chicago este sábado por la mañana.
Las condiciones de viaje son peligrosas y deben persistir durante el día y luego intensificarse a última hora de la tarde y la noche a medida que la nieve se acumula al oeste-este a través del área.
Los fuertes vientos del norte al noreste con ráfagas de 45 a 50 mph continuarán formando olas de 15 a 20 pies a lo largo de la costa de Illinois e Indiana Lake Michigan, causando erosión e inundaciones considerables en la orilla del lago: aléjese de estas áreas, si es posible
También te puede interesar:










