null: nullpx
Donald Trump

"Necesita regresar a D.C. y enfrentar su destino": Lori Lightfoot responde a comentario de Donald Trump sobre Chicago

La alcaldesa de Chicago no se hizo esperar en redes sociales para responder contra los comentarios del presidente de los Estados Unidos sobre la ciudad.
28 Oct 2019 – 2:22 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Luego de que el Presidente Donald Trump hiciera críticas contra Chicago desde McCormick Place esta mañana, diciendo que Chicago es "la peor ciudad santuario en Estados Unidos" y que "Afganistán es un lugar seguro en comparación" a la ciudad de Illinois, la alcaldesa Lori Lightfoot no se espero a responder en redes sociales.

"No es sorpresa que Donald Trump traiga su insultante e ignorante bufonería a Chicago. Por suerte, en esta ciudad, sabemos la verdad y no dejaremos que nadie–sin importar qué tan alta sea su oficina–denigre quiénes somos como gente o el estatus como ciudad que da la bienvenida", comentó Lightfoot.

La alcaldesa agregó que "En vez de ser encoger a las comunidades de Chicago con su retórica deshonesta y de odio, necesita regresar a D.C. y enfrentar su destino".

"El Presidente Trumpsabe tanto sobre la policía como lo que sabe sobre un gobierno justo y transparente. Apoyo al Superintendente por estar a la altura de los valores de esta gran ciudad y sus residentes", dijo Lightfoot.

Donald Trump visitó Chicago este lunes 28 de octubre para asistir a la convención de la Asociación Internacional de Jefes de Policía en McCormick Place. Luego planea ir a una recaudación de fondos en Trump Tower organizada por miembros del Partido Republicano y Todd Rickett, uno de los dueños de los Chicago Cubs.


También te puede interesar


Donald Trump fue abucheado en el Juego 5 de la Serie MUndial

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés