null: nullpx
Agua

Lightfoot introduce nuevo programa para reducir el costo de los servicios de agua

La alcaldesa Lightfoot dio detalles sobre el programa de alivio de facturación de servicios públicos para las familias con bajos ingresos.
1 Nov 2019 – 6:03 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– El nuevo programa ayuda a los propietarios de bajos ingresos a calificar para una reducción en sus facturas de agua.

Cuando un propietario sea aprobado, entrará a un plan de 12 meses a partir de abril, lo cual reducirá los los cargos y impuestos de agua y alcantarillado a la mitad.

El programa también suspenderá los cierres de agua y las colecciones para permitir que los residentes vuelvan a cumplir.

“Durante demasiado tiempo, muchos residentes se han visto obligados a elegir entre pagar su factura de agua o otras necesidades fundamentales ”, dijo la alcaldesa Lori Lightfoot. "Este programa protege a nuestros residentes, garantiza el acceso a las necesidades humanas básicas y se basa en nuestro compromiso de reformar nuestro gobierno” agregó Lightfoot.

Para obtener más información sobre el nuevo programa de alivio de facturación puedes enviar un mensaje de texto con la palabra WATERBILL al 313131 o visite www.chicago.gov/ubr.

También te puede interesar



Ahorrarás dinero en tu recibo de luz si sigues estos consejos cuando haga frío

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AguaChicagoIllinoisImpuestosLori Lightfoot

Más contenido de tu interés