null: nullpx
Incendios

Le presentan cargos a un hombre por balear a un bombero en servicio en el noroeste de Chicago

Hollis Williams fue arrestado durante una operación encubierta. La policía todavía está buscando a otras personas involucradas en el tiroteo y con el incendio del auto.
8 Feb 2020 – 12:45 PM EST

CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago arrestó a un hombre que presuntamente baleó a un bombero de Chicago que estaba en servicio en el lado noroeste de la ciudad.

La policía dio los detalles del arresto en una rueda de prensa el s´ábado a las 9:00 am.

Se trata de Hollis Williams y enfrenta múltiples cargos, incluido el uso ilegal de armas por parte de un delincuente, agresión agravada de un bombero y agresión agravada de un oficial de policía.

Williams también enfrenta múltiples infracciones de tráfico.


El tiroteo ocurrió mientras las cuadrillas apagaban un incendio de un vehículo en la noche del domingo pasado en la cuadra 3300 oeste de la avenida Wilson en Albany Park.

Al mismo tiempo del incendio, cuatro personas salían de un edificio cercano y alguien baleó a una de esas personas – a una mujer.


Unas de las personas que iban con la mujer dispararon también. La policía no dio detalles de cuantas personas dispararon.

El bombero, que estaba en medio del tiroteo, resultó herido en la pierna. El tiene 36 años y, seis años de servicio. Los médicos que lo trataron dijeron que se espera que se recupere por completo en seis u ocho semanas.

Williams fue arrestado durante una operación encubierta. La policía todavía está buscando a otras personas involucradas en el tiroteo y con el incendio del auto.

Esta historia está en desarrollo.

También te puede intersar:

Asesinato de Marlen Ochoa, tiroteo en Aurora, escándalos políticos: Las historias que impactaron a Chicago en 2019

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:IncendiosTiroteosCrímenesMuertesVíctimas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.