null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Determinan la causa de muerte de AJ Freund, el niño de Crystal Lake

La oficina del forense del Condado McHenry anunció el jueves 25 de abril que la causa de la muerte fue un traumatismo craneocerebral como consecuencia de múltiples golpes.
25 Abr 2019 – 11:59 AM EDT

MCHENRY, Illinois. − AJ Freund, de 5 años de edad, murió después de ser sometido a una ducha con agua helada y golpeado hasta la muerte tres días antes de que lo reportaran como desaparecido. La causa del deceso fue traumatismo craneocerebral como consecuencia de los múltiples golpes, según oficiales.

Esta información fue presentada el 25 de abril, momentos después de que los padres de Andrew Freund fueran presentados en corte para que les leyeran los cargos que les imputaron y les fijaron una fianza de $5 millones de dólares para cada uno.

La audiencia inició unos minutos después de las 8:00 AM en la corte del condado de McHenry. Los padres del niño fallecido, Andrew "AJ" Freund llegaron con sus uniformes naranjas. Los trajeron a su audiencia de uno en uno.

Según la fiscalía, al niño de 5 años presuntamente se le forzó a tomar un baño frío durante un periodo extendido de tiempo y además fue golpeado en múltiples ocasiones.

El FBI y la oficina forense del condado de McHenry continúan investigando.

En fotos: El trágico desenlace del caso de Andrew Freund, el niño de Crystal Park

Loading
Cargando galería


Durante la audiencia se les dijo que deben pagar el 10% de su fianza, que en conjunto suma $10 millones de dólares, serían monitoreaos electrónicamente, se les harían pruebas aleatorias de drogas, no podrían dejar el estado de Illinois, ni podrían estar en contacto entre ellos ni con menores de 17 años.

La próxima comparecencia será el próximo 29 de abril de este año.

Artículos sobre este caso




También te puede interesar

Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés