null: nullpx
Chicago

Forense confirma que el cuerpo descubierto en una área forestal corresponde a la joven latina reportada desaparecida

La joven fue vista por última vez en el parque Bremen, ubicado en el sendero Midlothian Meadows de Forest Preserve el lunes 2 de noviembre.
3 Nov 2020 – 03:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Vanessa Ceja, 22 años, desaparecida.

Chicago, Illinois. – La policía de Midlothian y familiares de la joven desaparecida Vanessa Ceja de 22 años informaron a Noticias Univision Chicago esta tarde del hallazgo de un cuerpo cerca de la zona donde desapareció la joven. El hallazgo se produjo en la cercanía de la 149 y Pulaski. El miercoles por la noche el forense le confirmo a Noticias Univision Chicago que el cuerpo corresponde al de la joven desparecida y que mañana se le realizara la autopsia para determinar la causa de muerte.


Familiares tuvieron una vigilia donde aún guardaban esperanza de encontrarla con vida. Poco minutos después de terminar la vigilia, el forense confirmo a los medios comunicación que el cuerpo hallado en el dia de hoy es de la joven de 22 años, Vanessa Ceja de Harvey, Illinois.

El día del martes y del miércoles amigos y familiares organizaron grupos de búsqueda y también vecinos del área reportaron ver helicópteros que intenteban localizar la joven.

Cargando Video...
Policía encuentra cadáver quemado en el lugar en donde desapareció joven latina 22 años

Vanessa Ceja, una joven de 22 años, desapareció el lunes 2 de noviembre a las 4 de la tarde en un reserva forestal en el suburbio de Midlothian, a unas 23 millas de Chicago.

" Por favor, ayúdenme a encontrar a mi hija," se puede leer en la ficha de la policía. Univision Chicago publico la ficha y información cuando la familia nos notifico para tratar de ayudar a la familia a encontrar a Vanessa. Le extendemos nuestro mas sentido pesamen a todos sus familiares.

Hemos intentado hablar con las autoridades para que nos digan si se sospecha que se trata de un acto siniestro y si se busca alguien relacionado con el crimen. Aún no hemos recibido una respuesta, pero seguiremos insistiendo para poder mantener informado a los vecinos de la zona.


Midlothian Meadows es un sendero circular de 4.2 kilómetros, tiene bosques y es un sendero accesible todo el año. Forest Preserve cuenta con 70,000 acres de naturaleza salvaje ubicado en el condado de Cook de Illinois.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés