null: nullpx
Chicago

Las temperaturas alcanzan los 50 grados este fin de semana en Chicago

Todo parece indicar que la madre naturaleza nos volverá a regalar temperaturas en los 50’s por segundo domingo consecutivo.
29 Feb 2020 – 11:09 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Llega el momento de hacer planes para el fin de semana y todo parece indicar que la madre naturaleza nos volverá a regalar temperaturas en los 50’s por segundo domingo consecutivo.

El sábado necesitaremos los lentes obscuros pues será un día bastante soleado. Aun amanecerá frio con temperaturas alrededor de los 15 grados, pero en el transcurso de la tarde el termómetro sube hasta acercarse a los 40 grados que es justo la temperatura promedio en esta época.

Sin embargo, lo mejor viene el domingo pues aun a pesar del aumento en la nubosidad y las ráfagas de hasta 25 millas por hora, el termómetro fácilmente podría alcanzar, o incluso sobrepasar, los 55 grados.

Para cerrar el fin de semana, hay la ligera posibilidad de lluvia por la noche del domingo.

Dándole un vistazo adelantado a la semana entrante, esperamos un descenso en la temperatura que volvería a los 40’s, y nuestros modelos sugieren la posibilidad de lluvia o mezcla invernal lunes, martes y miércoles aunque los detalles de que ocurra, donde y a que hora se irán afinando durante el fin de semana.

Por ahora disfrutemos los 50’s pues la semana entrante todo cambiará.

También te puede interesar:

Objetos que han usado los científicos para estudiar los eclipses a lo largo del tiempo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoIllinoisClimaMeteorologíaTiempo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.